Caso 70502   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Farmacia París24/09/12

Farmacia París y su seguridad apestan

Farmacia París
Escribo este mensaje como queja, debido a que por la cercanía en que queda la Farmacia PARIS de mi casa, casi siempre acudo a ésta además de los buenos precios. Sin embargo, hoy (23-Sept-12) por la tarde me llevé una mala experiencia… todo porque se me ocurrió comprar fragancias corporales y usar los PROBADORES (productos etiquetados con una estampa que dice PRUEBAME); hasta que un policía de manera grosera me dijo que si probaba uno que no estuviera etiquetado se me iba a cobrar el producto, en lo cual coincido y estoy totalmente de acuerdo ya que es molesto tomar un producto usado o en mal estado debido a gente atrevida que tiene la mala costumbre de usar los productos que tal vez ni compra.

No contesté nada porque no comprendí su comentario ya que yo estaba usando los probadores de la marca coty. Me dirigí hacia otro pasillo donde también se encuentran fragancias y tome 2 cerciorándome que ambas tuvieran tapa y no estuvieran abiertas, sin probarlas en los PROBADORES ya que en esta marca de NATURÉ no habían. Fui a pagar a la caja. Y ya casi para retirarme se acercó el mismo policía que antes me habÍa regaÑado sin justificaciÓn para cobrarme una fragancia (que él llevaba en sus manos) comentándole a la cajera que era porque yo lo había probado cuando no se debía hacer… me dí cuenta que era una frasco que no tenía tapa y que yo (cuando estuve en el pasillo correspondiente para comprarlo) lo cambié por uno que si tuviera (lógicamente). Lo más desagradable del asunto, es que el supuesto policía, se acercó hacia mi bolsa que ya estaba cerrada y pagada porque yo tenía el ticket en la mano, la abrió junto con la muchacha-guardacosas y cambió el producto (el que yo había pagado – una fragancia con tapa- por una que el traía en la mano – una sin tapa) como si él decidiera por mí lo que debía haber comprado, como si yo hubiera cometido un acto delictivo; y por encima de todo cuando yo le hablaba simplemente de manera majadera se retiraba gritándome. Le pregunté a la cajera donde podía aclarar el asunto o con qué persona me podía dirigir por lo mismo; sin embargo, también me dí cuenta de lo mal capacitadas que están las cajeras, ya que ni me contestó y solo me hizo a un lado porque lógicamente ya le estaba cobrando a otra persona. Me acerqué a un policía que estaba parado frente a las cajas, y muy amablemente me explicó que las personas encargadas no se encontraban en el momento, preguntó por ellas y me comentó que estaban comiendo y que tardarían. 1) Me molesta tener que asistir a lugares donde las personas que laboran son groseras, abusivas, mal-capacitadas e intransigentes (como el supuesto policía)… y más cuando sus acciones son injustificadas, ya que el señor (dícese del supuesto policía) ni se dio cuenta de lo que probé, tomé, y/o cambié, y por qué… qué pena que la FARMACIA PARIS pierda clientes (como yo) por unos malos empleados! 2) El supuesto policía no tiene ningún derecho de meter sus manos en mi mercancía (que ya estaba pagada) y no tenía ninguna causa del por qué cambiarla sin mi permiso (porque yo la pagué). 3) El personal como el policía grosero y la cajera maleducada, debería ser mejor capacitados para dar un mejor servicio y ahorrar quejas en contra de la Farmacia (como lo hago yo). 4) Lo justo y correcto es que si yo ya pagué, y no cometí ningún error, no se me moleste con mentiras como lo hizo el policía y mis productos estén en su totalidad. 5) Qué pena que nos los exhorten por trabajar de una manera eficiente, educada y evitar mala experiencias, como a mí; además de dar una mala imagen a la empresa que supuestamente tiene muchos años de "prestigio y de tradición". 6) Además, cuál fue mi sorpresa cuando ví los mismos productos, que yo había comprado en esta Farmacia, en la tienda GARCÍA (ubicada en Venustiano Carranza) a mejor precio. 7) Al tratar de exponer esta queja en su chafa-página de internet, no sirve!
Farmacia París, pésimo personal
Farmacia París apesta bastante
195175

24/09/12
Gamuza  09
Si realmente pasaron las cosas como dices que pasaron, no debiste permitir que siquiera tocaran la bolsa de tu compra. En es mismo instante le dices al guardia que si se atreve vas a llamar a una patrulla y haces un escándalo de antología. Yo no lo hubiera permitido, es una total falta de respeto. Aunque ya hay varias quejas al respecto del personal de seguridad de esas farmacias, ojalá los dueños, socios o lo que sean, le pusieran atención. Saludos.
25/09/12
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
tu punto 6 me hace dudar de tus comentarios y los llevan a la parte de un cliente enojado porque en otro lado está mas barato.