Caso 20572   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Farmacias del Ahorro02/04/09

Farmacias del Ahorro, dependientas Suc. Toreo ineptas

A mi mamá le recetaron un medicamento controlado, nombre genérico Diazepam. Su doctora es mi vecina y me dió la receta para ir por el medicamento. Resulta que al llegar con las ignorantes de Farmacias del Ahorro, me indican que no tenían de los gramos que solicitaba la doctora, sino de otros (los cuales no me dijeron pues según ellas esa información no se puede proporcionar al público) Regresé con la doctora y ella me acompañó a la farmacia y les solicitó Diazepam a lo que las muy taradas le dijeron a la doctora que debería pedirlo por el nombre comercial. La doctora les dijo que cuales eran los que tenían en existencia, a lo que otra vez las muy brutas le dicen que esa información no la pueden proporcionar. La doctora empieza a decir varios nombres comerciales, y ellas a decir que no había, qué de cuantos gramos?? al final dijeron que no tenían nada. Entonces para que nos hacen perder el tiempo la bola de babosas si ni siquiera tenían el medicamento, nos hicieron dar vueltas y no nos vendieron nada ni porque la doctora estaba en la farmacia y ahí mismo expedía la receta.
Farmacias del Ahorro Tecamachalco apesta
En Farmacias del Ahorro no ahorras
Farmacia del Ahorro... un robo
Farmacias del Ahorro, discriminación

19/06/09
abbaboy  09
Es una vergüenza que contraten a gente tan ignorante que apenas saben leer y escribir.
09/08/10
pepekurt  10
Y la doctora no sabía los nombres comerciales??? Que estupidez de parte de la doctora, hasta yo se eso. Se llama VALIUM, y es de 10mg. Y pasando a las empleadas de la farmacia del ahorro pss que mala onda que no puedan decir que si hay VALIUM de tantos miligramos con tantas tabletas y listo. Muy mal por parte de las 2.