Caso 20573   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Little Caesars02/04/09

Little Caesars Napoles asquerosa

Pedí una pizza a Little Caesars, se tardaron 45 minutos porque solo tenian un repartidor, me indicaron que el costo era de 150 pesos, cuando llegó el repartidor resulta que el precio era de 195 pesos, un exceso por una pizza mediana... segun ellos tienen una promoción 2x1, la cual es deshonesta y ficticia porque te obligan a comprar 2 pizzas y pagas las 2 de cualquier forma... adémás del servicio el producto es ASQUEROSO, estaba fría, grasosa y con pocos casi nulos ingredientes... JAMAS se les ocurra pedir una simple pizza ahi.

25/04/09
Don.J.Alvarez  09
¿cuánto tiempo tiene Little Caesars con servicio a domicilio?
06/11/09
marichuy8  09
que tal.. la verdad no habia leida tu queja hasta hoy que estube buscando donde hacer una queja sobre el servicio de esta disque pizzeria .ya que hoy al igual que tu ordene una pizza y se tardarona mas deuna hora en llegar ya que el repartidos se perdio y eso que estamos a tres cuadras del establecimiento y como tu dices llego fria y chiclosa la porqueria,llamo y me dicen que me van a hacer nuevamente el pedido por que no pueden reembolsar el dinero, deveras que apestan