Caso 142753    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Farmacias Guadalajara28/05/19

Farmacias Guadalajara pésimas empleadas

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Salud / Farmacias

Farmacias Guadalajara
En Farmacias Guadalajara ubicada Av Miguel Angel l 4x Real Vallarta Zapopan Jalisco pésima la atención nunca quieren surtirme las recetas porque la encargada siempre les encuentra un pero que no dice la hora de a que horas se va a tomar el medicamento y X excusa sin sentido es majadera a parte de prepotente y cero criterio y cero sentido común

siempre está de muy mal humor y muy mal encarada nada más dice hágale como quiera no le surto como si fuera la dueña acudo ahí por estar sercas de mi domicilio por tener a esa encargada que parece estar muy de a fuerzas en ese empleo demustra no le gusta para nada su trabajo me tengo que trasladar a otra farmacia mucho más lejos y sin problema surto las recetas y ella sabrá porque ni su nombre quiere dar eso da mucha molestia

Que anuncien la Farmacias Guadalajara y contratan gente que no quieren trabajar porque ahí es la farmacia del NO hay cuando de otra Farmacias Guadalajara me envían que el medicamento se encuentra en la farmacia que está enfrente de mi casa espero pronto la cambien es morena baja de estatura muy mal encarada siempre está molesta y no da su nombre pero si mucho problemas a mi como cliente