Caso 128360   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: FedEx 06/09/17

FEDEX Reporta visitas en falso y miente

FedEx
Fedex, su servicio de mensajería es pésimo ya van dos ocasiones distintas (una vez en julio y ahora en septiembre) que me envían paquetes que nunca recibo, hablé a sus oficinas para rastrear el paquete y me dijeron que de 2 a 3 días llegaría y sin horario, podrían llegar desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la noche así es que no salí del domicilio PARA nada los días que me indicaron,

pendiente del timbre y con cortinas abiertas para ver cuando llegara el transporte de Fedex y nada, hable para quejarme (número de queja 0904720695) y me aseguraron que el paquete llegaría el 05 de septiembre a las 7 de la noche debido a que habían acudido al domicilio y no encontraron a nadie, lo que es totalmente falso,

por lo que el 5 de septiembre además de no salir para nada, estar pegada al timbre y a la puerta avise al vigilante para que me avisara cuando viera el transporte loa cual nunca sucedió, hable nuevamente a las oficinas y me informaron que mi paquete lo habían regresado al remitente, lo cual creo que no se vale que jueguen con los clientes y con el tiempo de uno, además de mentir y no realizar las 3 visitas que dice en su reglamento que hacen para cada cliente.

Les falta ética, moral,respeto al cliente y compromiso.
Fedex mal servicio y mienten
FedEx apesta
FedEx (Cancún) APESTA

07/09/17
juanjoc  10
igual me paso a mi, nunca llegan y ponen en su reporte que nadie abrio. depues me salieron que no ubicaban mi direccion, por eso siempre que sea posible evito a esta empresa.