Caso 99281    sin calif  (0 calificaciones) Cía: FedEx10/02/15

Fedex apesta

FedEx
el día 25 de enero compre un paquete yo pague estafeta el chiste es que me mandaron el paquete, por FedEx el cual según ellos el da 28 fueron a entregarlo y que según la dirección era incorrecta y no existía hay me ven como mensa hablando para dar la dirección correcta. se las volví a repetir al día siguiente que no encontraban la suite o numero de departamento lo cual es un gran mentira porque para empezar no vivo en departamentos bueno ya es 10 de febrero y sigo esperando mi paquete quieren que valla hasta rojo gomez por mi paquete siendo que me queda a mas de 2 horas de mi casa.

definitivamente nunca utilicen a esa empresa, es pura tranza y perdida de tiempo, ni manden paquetes por ahí no hacen si trabajo para empezar y dudo mucho que busquen las direcciones yo en lo particular jamas e visto una sola camioneta de FedEx entregando por donde vivo y los agentes lo único que te dicen es que no hay respuesta de cuando llega el paquete los supervisores no contestas según ellos te mandan para que hables con ellos y solo te tienen esperando como ton+o y jamas contestas al final es una grabadora que te contesta en otro idioma y se corta la llamada no se dejen engañar si van a enviar por este medio por ser mas "económico" sale peor porque nunca te lo entregan y terminas gastando mas, a y todavía tienes que avisar que vas a ir por el paquete porque si no no te lo entregan y esto de avisar te tarda 2 días para confirmarlo.
FEDEX robo de Guías
FedEx apestan
FedEx apesta y abusa
FedEx la peor empresa de paquetería