Caso 149704   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: FedEx25/02/20

FEDEX, las apariencias engañan

FedEx
Hice tres compras en Mercado Libre, solicitando me las enviaran a Ocurre en sucursal, Palenque, Chiapas. A los tres días después de mi compra, Mercado Libre me notifica que puedo pasar a recoger mis envíos a sucursal. Al solicitarlos en el mostrador, me dicen que no los tienen, pues por cierre de sucursal, tengo que ir hasta Villahermosa (¡a dos horas de aquí, y en otro Estado!), o pedir que me los envíen a mi domicilio.

Al llamar a la sucursal de Villahermosa, nadie te contesta por supuesto. Llamé al centro de atención a clientes, y después de soportar una grabación de varios minutos de sus promociones y demás tonteras, amablemente me contestan para decirme que no pueden ayudarme en enviar mis paquetes a mi domicilio, que tengo 4 opciones a elegir:

1. Ir hasta Villahermosa a recoger mis paquetes (me jode si quiera que consideren que gaste tiempo y dinero para hacerlo, vergüenza deberia darles siquiera decirlo).

2. Esperar a que regresen los paquetes al remitente, y solicitar mi reembolso (o sea, le pasan el problema que ellos generaron al vendedor que amablemente me hace el envío, y que el se chingue).

3. Que solicite a Mercado Libre el cambio de domicilio, lo cual su sistema no lo tiene programado, pues dan por hecho que son serios los señores de FedEx. (pasenle la bolita a Mercado Libre, que ellos le arreglen el problemita).

4. Solicitar directamente a FedEx el cambio de domicilio con un cargo adicional (te lo solucionamos, pero te cobro extra. Ching*nes nomás nosotros).

Decepcionante el trato que te dan como cliente, los telefonistas te atienden amablemente para decirte que te tocó la Ley de Herodes con ellos (O te ching*s o te j*des). Estos muy arrepentido de haber elegido a esta empresa que parece seria y sólida, no se dejen llevar por las apariencias. Ahorrense tiempo y corajes.
FEDEX robo de Guías
FedEx apestan
FedEx apesta y abusa
FedEx la peor empresa de paquetería
Mundo MM, me manda mensajes
Flexi mala calidad
Pesimo servicio de ESTAFETA
PETSY te cobra y no te entrega tu compra

26/02/20
Arriaga2  20
Lastima que hasta ahora te das cuenta de que FEDEX es de lo peorcito en paqueterías.
26/02/20
Arriaga2  20
Lástima que hasta ahora te das cuenta de que FEDEX es de lo peorcito en paqueterías.