Caso 122784    sin calif  (0 calificaciones) Cía: FedEx16/03/17

FedEx paquteria apestosa

FedEx
Compre en Aparatos Médicos Maya de Ciudad de México, una Pierneras para mi mesa de exploración, pues soy Médico. Me las enviarón por FedEx, número rastreo 785714605815.Les advertí que pusieran, que solo habia quien recibiera después de las 2.30 p.m.y de lunes a viernes. Ya pasarón tres semanas, les he llamado tres veces, he dejado el reporte, dicen que han venido 4 veces, luego dijerón que 3. nunc dejaron ningun aviso pegado o en mi buzÓn.

Yo en la puerta todo el tiempo, puse una tela adhesiva en la cual puse FedEx, recibo despuÉs de las 3 p.m. a mi no me consta que hayan venido, pues sin AVISO, como puedo saber. Mi calle es SUR y al norte de la misma calle hay otro número igual. Les adverti al llamarles. Ahora quieren que yo vaya por el paquete a Queretaro, o sea a dos horas de carretera en la ida y vuelta , mas otra hora para encontrar el lugar.

NO ES CORRECTO. Yo siempre he estado en las horas que dije y a esas horas NUNCA VINIERON> Y que si no voy, pues ellos NO QUIEREN TRAERLO, que se va a ABANDONADOS,. Tengo 78 años, soy Médico y nunca en mi vida habia tenido este tipo de problema, con ninguna Compañia de Paqueteria. La realidad es que esta Compañia FedEx, definitivamente es de lo peor.
FEDEX robo de Guías
FedEx apestan
FedEx apesta y abusa
FedEx la peor empresa de paquetería