Caso 128427   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: FedEx08/09/17

FedEx se roban la mercancía

FedEx
EN la sucursal FedEx de universidad en san nicolas de los garza n.l estan vaciando los paquetes y los vuelven a embolsar solo que el que yo envie tenia etiqueta de fragil y el que se recibio no la tenia y la cangurera la pusieron al reves,

la primera vez que me paso pense que mi cliente estaba mintiendo y que queria pasarse de listo pero a los tres dias me volvio a pasar se les pidio reembolso,

llamaba y solo respondian que me iban enviar un correo, que estaban esperando soluciones etc. hasta que te cansas de LLAMAR

Piensan que son muy listos bloqueando y borrando los malos comentarios en face por marcar como spam no soportan criticas, como tienen tanta afluencia de envios no les importa en lo mas minimo lo que pasa con sus empleados.
FEDEX Reporta visitas en falso y miente
Fedex mal servicio y mienten
FedEx apesta
FedEx (Cancún) APESTA

09/09/17
xolotl  / ni + ni -  / 09
Esto de los robos / saqueos de paquetes ya pasaba en la ex Multipack.

FB es un buen escaparate de denuncia, pero

Sácale fotos a los paquetes, usa cintas propias de aquellas inviolables y avisa a tus clientes si existe algun apertura no autorizada / cambio de empaque.

La bolsa que usan en FEDEX, fíjate que sea cerrada, y márcale de alguna manera creativa (+foto), para indicarle a tu destinatario si la abren o cambian y NO acepten la entrega.

Como en todo negocio, en la misma tarifa que uno paga por la mensajería, van incluidos los robos internos y demás malos manejos... cuando estos costos suben, llegan a oídos de la dirección y es cuando entran las mejoras.

Gracias por publicar la queja.
09/09/17
xolotl  / ni + ni -  / 09
* Sobre usar FB para denunciar, si el comm manager no está enfocado en ayudar, pasará lo que citas y pueden bloquearte. Opta por alternativas.

Escribe a FedEx: Link
Claim Form: Link
10/09/17
danasirra  17
lo hice pero E]nn Face te borran todo al dia siguiente o te marcan como spam, y si llevaban sellos pero aun asi los abrieron.
10/09/17
danasirra  17
En face te responden pero a al dia siguiente quitan los comentarios o te bloquean son Listos!!
12/09/17
xolotl  / ni + ni -  / 09
Para que FedEx México sí responde vía fb -- checa la sección de 'Update Uno'...
Link