Caso 105381   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: FedEx29/08/15

FedEx no entrega paquete, culpa al cliente

FedEx
El día 26 me enviaron un paquete a mi domicilio, el cual estaba programado para entrega el día 28. Resulta pues que la entrega no se ha hecho, y en el status del rastreo, aparece que el chofer puso como que no había nadie en el domicilio, siendo esto MENTIRA. Estuve en mi domicilio todo el tiempo.

Bueno, hablé a su 01 800 y me comenta la señorita que sí pasó el chofer, que porque si en el status aparece que pasó, es que sí pasó. Le comenté que era mentira, que de haber pasado, hubiera dejado un aviso y, ¿cómo comprueba uno que no pasó? No hay forma. ¿Cómo comprueban ellos que sí pasó el chofer? Creyéndole. Después me dijo que podía pasar a recogerlo a la bodega, pero su bodega está en zona industrial, y no cuento con auto. Esa es su solución. Su solución es que yo lo solucione.

Total, la señorita me tildó de mentiroso (cosa que jamás me habían dicho en ninguna queja). Ahora resulta que sí pasó el chofer y que yo miento, cuando ellos no pueden comprobar que, efectivamente, lo hizo. La prueba de que no me lo han entregado, es mi queja y mi reporte. Dicen no poder hacer nada más. Me parece increíble, a diferencia de Estafeta (en mi experiencia), que no se puedan comunicar con alguna sucursal de mi localidad (ya que el 01 800 es del DF) y que de la sucursal no tengan el celular del chofer y no haya forma de comunicarse y lo peor, que él diga que sí pasó. Dicen que el lunes 31 intentarán otra vez. Si pasa lo mismo, no me queda de otra que ir hasta la zona industrial. ¡Increíble! El servicio de mensajería más caro (contando, los gastos indirectos)

En fin, no recomiendo FedEx porque no te dan solución. Lo solucionas tu, con tus medios. Personal de atención al cliente pésimo y el chofer, en mi caso, mentiroso e irrepsonsable.

FedEx apesta.
FEDEX robo de Guías
FedEx apestan
FedEx apesta y abusa
FedEx la peor empresa de paquetería

02/09/15
jjddbb  15
SOLUCIÓN: Finalmente, FedEx el día 1 de septiembre entregó el paquete. Según ellos, resulta que el chofer encargado de mi ruta no se presentó ya a trabajar el día 28 y que tuvieron que entregar los paquetes (sí, plural) que estaban pendientes.

Afortunadamente, no faltó nada en el envío, que eso sí, le dije al chofer que fue a dejarlo que me esperara para verificar su contenido y, muy amablemente, accedió.

Todo esto se pudo haber evitado con simple comunicación por parte de FedEx matriz con sus sucursales. Un correo, mensaje o llamada para saber la realidad, y no andarle diciendo al cliente mentiroso, que fue mi caso.
12/09/15
gabrielbarroncom  / Gabriel  / 15
¡Qué curioso! Me ha pasado últimamente esto con DHL. ¿Flojera? ¿El mensajero no se ha presentado a trabajar?

Lo que es un hecho es que deja mucho que desear esta actitud por parte de su personal y la Empresa.

Qué bueno que te entregaron tu paquete.