Caso 51417   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ferreterías Calzada28/05/11

Ferreterías Calzada vende tarjetas de teléfono usadas

Hace poco menos de un mes llegué a la sucursal de Ferreterías Calzada ubicada en Plaza Amistad (Av Patria, Av Naciones Unidas, Zapopan) para comprar una tarjeta de teléfono Ladatel.
Pretendían entregarme una tarjeta abierta, o sea, sin su envoltura de plástico transparente. Por supuesto no la quise aceptar. (Todas las tarjetas se venden siempre con envoltura cerrada, y, dice en la misma una leyenda que advierte que no se compre la tarjeta si la envoltura está violada, rota, abierta.)

La mujer que me atendió me dijo que no me preocupara, que estaba nueva. Yo le dije que no era normal que se vendieran las tarjetas abiertas. Y le pregunté que sí luego de comprársela podía ir a un telefono público para verificar que tuviera saldo completo, y en caso contrario, regresar y pedir la devolución del dinero. Me dijo que no era posible eso. Que una vez comprada era mi responsabilidad.
Exigí que me entregaran una envuelta. Mandaron a un fulano a la bodega. Escuche que desde atrás del mostrador gritaban que así entregaban las tarjetas y que no estaban envueltas. Luego llegó el fulano con una caja llena de tarjetas sin envoltura y me dijeron que en Ferreterías Calzada así se vendían las tarjetas Ladatel y que en otras partes igual.
Por supuesto, no lo creí y no les compré nada. Fui a otro negocio en donde sí me vendieron una tarjeta envuelta y nueva.
Mucho cuidado con eso, pues se entiende que si la envoltura de una tarjeta está abierta, entonces ésta está usada.
Gente de Telmex y de la Profeco, así como otras instancias de gobierno encargadas de prevenir delitos contra el consumidor, por favor pongan atención a esto y remedien la situación con Ferreterías Calzada.
Liverpool el peor lugar para trabajar
Modatelas ON LINE ineptos y estafadores
Telas Parisina manualidades online
Telas Parisina mayoreo venta en línea

29/05/11
taxtor/el profe  08
EXCLENTE TU ACITUD!!!
Si no te dan el producto COMO DEBE SER, en este caso la tarjeta CERRADA, hicieste lo mejor, mandarlos a la fregada, y no comprarlo, gracias por el tip, de esa sucursal), lastima hace unos años, era buena sucursal, aun tengo una extension de luz que compre ahi, en el 98, y aun la traigo dandole carrilla)
30/05/11
grande abuso  09
Comentario Positivo/Constructivo
felicidades por exigir tu derecho, ahora el siguiente paso es poner la denuncia como debe de ser; en profeco.
31/05/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Comentario Positivo/Constructivo
Que bien no compraste en ese lugar esas tarjetas si estan abiertas ya estan usadas.