Caso 140792   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Financiera a tu faavor S.A. de C. V. 08/03/19

Financiera a tu faavor

Tengan cuidado con quien los contacte acerca de esta disque empresa ya que es un completo fraude, primero te tratan muy amable y quieren convencer de que son una empresa seria, incluso te envían registro con condusef.

Les recomiendo que antes de aceptar cualquier trato con ellos llamen a condusef, bueno posterior a que te dicen que han aceptado tu crédito, viene lo del pago de un seguro, según ellos para que la empresa se respalde y ya con eso se liberará tu crédito.

Como yo no hice el deposito que pedían, pues insistió cada vez más, posteriormente iniciaron las amenazas que me van a hacer cobro a mi tarjeta por la cancelación del trámite y demás. Tengan cuidado a mi quien me atendió se supone fue C. R. sin embargo quiero suponer que van por la vida cambiando sus nombres, recuerden es un completo FRAUDE.
Banamex apestan
Metrópoli Consultora te engaña
Provident Financiera apestan
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito
Totalmente Palacio, pura farsa

25/04/19
MOLESTO MTY 73  19
Yo cai con dos "empresas" similares ,creo que es la misma red de mediocres mafiosos .todas tienen el mismo modus operandi, hacen fraudes e ilicitos, y nadie hace nada ,hasta que caigan una de estas ratas en la carcel, esto va parar,son muy tontos por que a la larga ganan mas con los intereses, son una mafia tonta , si nos unimos en un frente podemos mandar a estas ratas a la carcel