Caso 137904   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Fix It12/11/18

Fix It PLAZA LILAS estafadores

Fix It
Lleve un iphone 6 a Fix It para la reparación de su pantalla ya que se me había caído , al llegar a la sucursal Fix It LILAS (2do piso dentro del centro comercial lilas) me dieron un presupuesto muy elevado y el diagnostico fue cambio de pantalla, acepte por la urgencia y porque es un sitio cercano a mi domicilio, lo hicieron en 60 min y al recogerlo todo se veía en orden.

Dos días después el dispositivo comenzó a presentar fallas de nuevo en la pantalla y entonces acudí a la sucursal de nuevo para hacer valida la garantía, desde ahí comenzó la estafa, no me quisieron hacer valida la garantía me comentaron que el problema no era la pantalla si no que, era un problema interno (ace touch) accedí a que esa dichosa pieza fuera cambiada, me lo dieron el mismo día y al parecer el celular de nuevo estaba bien.

Exactamente 20 días después el dispositivo de nuevo comenzó a presentar fallas, las mismas fallas en pantalla que por la que decidí llevarlo a reparar, al ir definitivamente a hacer valida la garantía se presenta , de casualidad, el jefe de los dos chavos que se encuentran laborando, y entonces al hacerle ver las fallas de sus porquerías de trabajo el "jefe" se empieza a portar de manera prepotente , defiende que no puede hacer valida la garantía porque la nota no correspondía, yo alegue que podía buscar las reparaciones que me hizo en sus registros , una persona sin educación suficiente como para atenderte bien y al menos voltear a verte mientras habla contigo.

no arreglen ahi sus celulares, hay mejores opciones, perdí $3500 en la reparación y el celular sigue sin funcionar , parece ser que usan piezas recicladas, se dedican a estafar a las personas para después no hacer validas las garantías , tienen trabajando a una niña de 17 años aproximadamente que se nota sin educación necesaria, muy amable al momento de recibirte pero para afrontar un reclamo de su porquería de trabajo no da la cara y solo se hace la que no sabe.

Fix_It lilas , se ubica en centro comercial lilas, paseo de las lilas 92 . son estafadores, ladrones , te roban partes originales y las usan en próximas reparaciones , no cumplen garantías y arrogantes después de cobrar 3500 en dos reparaciones que no sirvieron de nada.
Fix It Azcapotzalco Apesta
Fix it San Jerónimo nada recomendable