Caso 31412   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Club Inntegra30/12/09

Flexicheques Club Inntegra no funcionan

Compramos una membresia en Manzanillo, con valor de $ 40,000 pesos en la empresa llamada Club Inntegra en junio del 2009, la cual nos decidimos a adquirir mi esposo y yo porque nos mostraron en su pagina web precios de hospedaje con tarifas muy bajas, mucho mejores que en las agencias de viajes tradicionales o los precios que manejan directamente los hoteles, nos embaucaron diciendonos que la unica manera de obtener esos beneficios dizque de precios de mayoreo seria adquiriendo su membresia.

Para esto teniamos planeado realizar un viaje a Las Vegas Nevada y pues en ese momento la cotizacion que nos hicieron con la membresia de Club Inntegra era mucho mejor, y nos convencieron diciendo que ese dinero que teniamos pensado en gastar en un solo viaje, pues lo "invirtieramos" en la inscripcion a su membresia (el enganche fue de $ 12,000 pesos), y asi no solo disfrutariamos de un solo viaje, si no que tendriamos acceso en el futuro a mejores tarifas, y con un buen ahorro. En noviembre del 2009, quisimos hacer el viaje, confirmando fecha del 13 al 16 del mismo mes, ya como socios, y grande fue nuestra sorpresa al querer hacer la reservacion, ya que ninguno de los hoteles en las Vegas que nos habian mostrado tenia disponibilidad, ofreciendonos otras opciones. Investigamos por nuestra cuenta y en un sitio de internet www.bestprice.com, cotizamos hospedaje y vuelo redondo para comparar y los precios eran mucho mas bajos que los que ofrecia Club Inntegra como socios. Les informamos de la cotizacion para que nos aplicaran el beneficio de la garantia del mejor precio (En el contrato dice que si el socio encuentra una mejor tarifa, Club Inntegra otorgara un 15% de descuento sobre la mejor tarifa encontrada) y el personal de reservaciones nos estuvieron comunicando con diferentes personas, dando excusas como "fulanito de tal no vino a trabajar y solo con esa persona lo puede tratar", o nos dejaban colgados al telefono (llamada de larga distancia con cargo a nuestra cuenta) y como se acercaba la fecha en que teniamos que partir, optamos por realizar la reserva por nuestra cuenta. A la fecha, solo excusas nos han dado como respuesta.
Por lo tanto, Club Inntegra APESTA en su servicio, su seriedad en sus tratos y su persoanl INEPTO.
Club Integra Manzanillo apesta
19774
Renta casa en manzanillo club santiago apestan
Fraude pagina Reservacionesmanzanillo.com
Salud Interactiva apestan, y mucho
19774

Compañía afectada responde:

Guillermo Davila - guillermodavilae@clu /  22/04/13

Estimada normacruz, Club Inntegra trabaja con 10 hoteles en Las Vegas, no con todos los hoteles de ese destino. Si de esos, Usted obtuvo como dijo una tarifa menor a la nuestra, y le agradeceré. Me de su número de cliente, de reservación así como evidencia de ella y nuestra empresa le devolverá no el 15% que Usted cita, sino el 30% de su hospedaje.
31/12/09
saoa  08
1915
GRacias a tu queja si llego a tener una situación así compararé antes, digo que mejor comparar todo.
22/01/10
gersanger  10
concuerdo con todos ustedes, es una porqueria, yo no eh podido usar la mentada membresia y la vez que tuve oportunidad, la verdad salia mas caro que si tu lo vez directamente, eh pagado un año y el servicio es un asco, y eso si, no te dicen de la pinche anualidad que tienes que pagar, ni de la penalizacion si quieres cancelar que es de 10mil, si señores 10mil pesos tirados a la basura, sin contar lo que eh pagado durante este años, esto tipos apestan, claro, como no van a defender sus trabajadores la porqueria que hacen si de ahi vivien, APESTAN!!!!