Caso 120846    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Flosol Motors12/01/17

Flosol Motors Servicio una Porquería

Flosol Motors
El día 22 de diciembre acudí a dejar mi auto (chevrolet) a reparación por garantía de pintura a Chevrolet Flosol Motors, de Eulogio Parra, al principio no me lo querían reparar, pero después de hablar con el gerente y para evitarse problemas accedieron, me dijeron que estaría listo al día siguiente, cosa que no sucedió, pero como era algo de pintura entendí que no podía ser tan rápido, mi coche estuvo listo el día 24 de diciembre al pasar por él, me doy cuenta que me lo golpearon abajo de la facia delantera, no era un golpe pequeño, fue un raspón, hasta la pintura se descarapelo,

me lo dejaron horrible, al reclamarle al gerente me dijo que ellos no habían sido, que no se harían responsables, les señale que en la hoja que te entregan al dejar tu coche y hacen un inventario, no venia señalado ningún golpe en esa parte aun así no quiso hacerse responsable, por las fechas no necesitaba mi coche (ademas de que ya no quería dejarlo ahí porque anteriormente ya me lo habían golpeado,

Flosol_Motors son un asco en cuanto a servicio y se supone que son la agencia Oro, nadie se hace responsable, R.R. gerente de laminado y pintura que fue quien me atendió es un inepto bueno para nada, no te resuelven los problemas, mientras estuve ahí me pude dar cuenta de cuantas quejas había, por lo que les recomiendo que si van a llevar su chevrolet a servicio no lo hagan en Flosol Motors.
No realizan al 100% lo que ofrecen
Flosol Motors, pésimo gerente de ventas
Flosol Motors, pésimo vendedor