Caso 108090   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ford03/12/15

Fraude Ford Cavsa J.K.

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Ford
Mi caso es el siguiente, hace 2 semanas compre un Mustang 2016 en la agencia Ford Cavsa en Av vallarta, primeramente el ratero del vendedor J.K. me dijo que en 3 dias llegaria, despues, que en 1 semana, llego el dia y tampoco cumplio. Estuve a punto de deshacer el trato en ese momento, pero el me aseguro que en 4 dias estaba aqui (puso pretextos de que era una unidad muy escasa).

Pasaron los 4 dias y efectivamente me dijo que ya habia llegado mi carro y que a las 7 pm me lo entregaria, yo acudi a las 6:30 a esperar recibirlo. Para mi sorpresa resultaba que el carro nisiquiera estaba en piso para entrega, salio con el pretexto de que no podia subirlo a piso por una auditoria (pretexto est*pido) y me llevo a un lado muy oscuro donde estaba el carro y apenas se veia ya que era de noche cuando al fin me llevo a el (aproximadamente a las 8 pm).

Cuando empiezo a revisar el carro me doy cuenta que traia 1,200 km recorridos, faros rayados, cofre descuadrado y pintura rayada por lo que le reclame muy molesto y pedi la devolucion de mi dinero, el muy rata me dice que el me comento que se lo iba a traer rodando desde Monterrey cosa que yo NUNCA aceptaria por ser un vehiculo nuevo. El muy mentiroso dice que yo acepte a eso, cosa que para cualquier comprador de un auto nuevo seria inaceptable.

Le exigi tanto a el como al gerente la devolucion de mi dinero, quedaron de entregarmelo mañana mismo. Aun asi yo acudire a levantar las denuncias correspondientes por el equivalente a tentativa de fraude asi como a la PROFECO por tratar de venderme un auto usado como nuevo.

Les recuerdo para que tengan cuidado el nombre de esta RATA que se hace pasar por vendedor J.K.

13/06/16
Bunbury  16
Y te regresaron tu dinero?????