Caso 108090   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ford03/12/15

Fraude Ford Cavsa J.K.

251
(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Por:  23161
Ford
Mi caso es el siguiente, hace 2 semanas compre un Mustang 2016 en la agencia Ford Cavsa en Av vallarta, primeramente el ratero del vendedor J.K. me dijo que en 3 dias llegaria, despues, que en 1 semana, llego el dia y tampoco cumplio. Estuve a punto de deshacer el trato en ese momento, pero el me aseguro que en 4 dias estaba aqui (puso pretextos de que era una unidad muy escasa).


Pasaron los 4 dias y efectivamente me dijo que ya habia llegado mi carro y que a las 7 pm me lo entregaria, yo acudi a las 6:30 a esperar recibirlo. Para mi sorpresa resultaba que el carro nisiquiera estaba en piso para entrega, salio con el pretexto de que no podia subirlo a piso por una auditoria (pretexto est*pido) y me llevo a un lado muy oscuro donde estaba el carro y apenas se veia ya que era de noche cuando al fin me llevo a el (aproximadamente a las 8 pm).


Cuando empiezo a revisar el carro me doy cuenta que traia 1,200 km recorridos, faros rayados, cofre descuadrado y pintura rayada por lo que le reclame muy molesto y pedi la devolucion de mi dinero, el muy rata me dice que el me comento que se lo iba a traer rodando desde Monterrey cosa que yo NUNCA aceptaria por ser un vehiculo nuevo. El muy mentiroso dice que yo acepte a eso, cosa que para cualquier comprador de un auto nuevo seria inaceptable.


Le exigi tanto a el como al gerente la devolucion de mi dinero, quedaron de entregarmelo mañana mismo. Aun asi yo acudire a levantar las denuncias correspondientes por el equivalente a tentativa de fraude asi como a la PROFECO por tratar de venderme un auto usado como nuevo.


Les recuerdo para que tengan cuidado el nombre de esta RATA que se hace pasar por vendedor J.K.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/06/16
-0 
0
 +0
Reportar
Bunbury  16
305
Reportar
Y te regresaron tu dinero?????
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario