Caso 123513    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Forja Rustic10/04/17

Forja Rustic nada confiables

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Varios

Forja Rustic
Solicte a esta empresa Forja Rustic el cambio de un resorte para mi porton automatico y resulta que no era la pieza adecuada y desde entoces empece a tener problemas con mi porton. Han sido inumeralbes las veces que he solicitado que vengan a solucionarme el problema y si han venido pero el personal no esta capacitado ya que cada vez que vienen me lo han dejado peor y ya tengo un mes sin que mi porton funcione bien.

Acudimos a esta empresa Forja Rustic porque hace 7 años me instalaron mi porton pensando que iba a tener un buen servicio y por ser de confianza.

Y estamos preocupados porque mi porton esta sin funcionar peor aun lo dejaron abierto y por el tema de la inseguridad estamos sumamente preocupados. Es una pena que hayan actuado de esta forma.

No son nada confiables y lo mas preocuapante es que el personal con el que trabajan no estan calificados supongo que por pagarles menos que a otros mas preparados.

Cuanto el asunto se trata de una adquisión de un barandarl y/o porton si le echan ganas ya que el costo es muy elevado de sus productos, por citar un ejemplo, mi porton con las caracteristicas que tiene esta valuado en cerca de 80 mil pesos.
Pero la atención cuando se trata de solo mantenimiento o en mi caso el cambio de una pieza es muy deficiente.