Caso 24657    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Fraccionamiento Rancho Don Antonio21/07/09

Robos denunciados sin respuesta

Esto VA Pra las autoridades encargadas de la seguridad del fraccionamiento rancho don antonio (casas quma tizayuca)que al pareser no les importa por lo que me paso ami y a muchos vecinos de privada de la palmilla que se an quejado con denuncias hechas sin resultados y que se an metido impunemente arobar a nuestras casas lo que con trabajo y esfuerzo nos a costado muchos como yo que tenemos el sueÑo de ser propietarios de una casa pues nuestro trabajo nos a costado a ustedes los que nos dieron el credito de infonavit a los encargados de la seguridad que verguenza de trebajo realizan no basta con darnos un credito, sin tomar encuenta al trabajador de brindarles los servicios dentro de ellos la seguridad... seguridaddddd que se supone que se contempla antes de realizar un proyecto como este donde esta la tranquilidad que se nos promete si ni siquiera hay modulos de vigilancia sercana,o modulo de quejas si no asta tyzayuca sres pongase a trabajar si no abra quien si lo aga.

21/07/09
crc83  09
Este caso deberian leer los que critican al caso que no quiere cooperar para la seguridad de la colonia, si de todas las sopas hay
22/07/09
dragonnegro  08
A no manches, amiga escribe con minusculas, ademas pues tiene razon el amigo crc83,aunque tambien luego hay seguridad super deficiente