Caso 123739    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Futura18/04/17

Choferes de autobuses Futura usando el celular exageradamente

Futura
Aborde un autobus Futura de Torreon-Monterrey era la sailda de las 11:45pm. del dia 13 de abril, asiento #3 autobus #6283. Despues de unos 20 minutos despues de salir de la central, el conductor (me imagino que) asumiendo que todos estaban dormidos comenzo a usar el celular, y pues yo iba en el asiento #3 enfrente del lado opuesto del chofer, segun yo aprobecharia el viaje para por lo menos dormir unas 4 hrs antes de tomar el avion en Monterrey... ya no pude dormir, iba muy nervioso y preocupado de ver a este hombre que no soltaba el celular... comenzo por unas llamadas, despues el wats, facebook y termino mirando pornografia... yo intente tocar y abrir la puerta sin ningun exito... la musica en la cabina estaba muy alta por lo cual no me escucho, despues se paro en un lugar desconocido como a las 2 hrs de manejo... y yo pense esta es mi oportunidad para pedirle que suelte el celular y se concentre, pero se bajo rapidamente, pasaron unos minutos y cambiaron de chofer.

el otro chofer de Futura si fue mas responsable con su trabajo, sinembargo ya con el susto y la desconfianza ya no pude dormir ni disfrutar el viaje. que lamentable que haya gente que ponga en peligro la vida de tanta gente por ir viendo y gugando con el miserable celular.
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?