Caso 39104   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Gas Natural08/07/10

Gas Natural, cobros indebidos y mal servicio

Esta es la segunda vez que en mi recibo del Gas Natural aparece el cobro de Asistencia Hogar, el cual no fuè solicitado por nosotros. La primera vez lo pagamos porque nos dimos cuenta demasiado tarde para reclamar, pero en el segundo recibo, muy a tiempo hablè para quejarme y que se hiciera la corrección y me descontaràn ese cargo.

Me atendió la señorita P.A. y me dijo que hablara en 5 días, para que me tuviera una respuesta. Cuando hablé por teléfono, resulta que me vuelven a tomar la queja, porque la señorita no pasó el reporte , y me dicen que me comunique al siguiente día. Cuando vuelvo a llamar despuès de mil horas me dicen que tengo que ir a pagar a uno de los centros del Gas y que ahí me harán mi descuento, les digo que no puedo porque trabajo (ellos trabajan de 8.30 a 4.30), y no pienso pedir un día de permiso, además de que los centros me quedan lejos. Entonces en resumidas cuentas y despuès de hablar con la supervisora, o voy a pagar al centro o tengo que pagar toda la factura, es mi opción, porque ya es tarde para poder hacer otrs cosa, se tiene que reportar con tiempo (Pese a que lo reporte en cuanto llegó mi recibo). Y la respuesta a que la señorita no paso mi reporte es que se les cayó el sistema y ellos no tienen la culpa. Seguramente yo pedí el cobro indebido!
195871

Compañía afectada responde:

Monedero  CFE - Monedero CFE /  22/07/10

Hola neojav,

Te informamos que el monedero CFE canceló el seguro de vida y asistencia desde el 19 de febrero de 2010. Usarlo es completamente gratis y opera como un monedero electrónico cualquiera. Su ventaja consiste en ayudarte a ahorrar para el pago de tu recibo de luz a partir de acumular puntos con tus compras en los negocios afiliados. La mitad de puntos acumulados se van directo a reducir el pago de tu recibo de luz y la otra es para seguir comprando en los establecimientos afiliados.

Los invitamos a visitar: www.monederocfe.com para aclarar sus dudas y descubrir los beneficios del programa.
08/07/10
Excelente queja. Afortunadamente yo fui avisado antes de usar el mugroso monedero CFE. Este monedero al utilizarlo activa el seguro ese y para cancelarlo es un martirio. Lo siento mucho por ti, y lamentablemente las advertencia a este tipo de fraudes solo se leen, asi es, solo se leen en APESTAN.COM

Viva apestan
08/07/10
wallace  /  wallace / 10
los mismos pretextos de siempre, como cuando te ponen un seguro sin tu consentimiento. lo de que no pasaron el reporte, son mentiras. que se les cayo el sistema. te puedo asegurar que no es verdad. asi te van a traer hasta que les pagues eso minimo tres o cuatro veces y no te van a reembolsar por que el sistema "no lo permite" mejor ve a la profeco a poner la queja.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
NEO, no seas san alejo........ por aquello de lo tonto.

que tiene que ver el monedero de CFE con gas natural ???? ya deja de rascarte la sarna.

Cuidense los neoloneses y anexas, no le hagan al heroe, recuerden que los heroes se van al panteon.

En cuanto a la queja, solicita que te hagan el abono en la siguiente factura, a mi me funciono, eso si, que te den el numero de reporte y el nombre de quien lo tomo,y con esos datos pide hablar con el gerente de ventas, para confirmar que se recibio tu queja.
Magali  / Magali  / 08
Hola y gracias por sus comentarios. Acuario, yo lo que pedía es que me hicieran el descuento en la siguiente factura, pero la sueprvisora me dijo qeu no podían.
09/07/10
Ahora si que se me chispoteó. Leí gas natural, pero se me vino a la mente el monedero CFE por alguna razon. Una disculpa a todos. Como quiera muy buena queja, Salu2
22/07/10
Gracias por la aclaración. Yo ya tenía guardado el monedero porque sinceramente me asustaron, pero tendré que hacer la prueba. Muchas gracias por el aviso.
06/08/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
que tiene que ver esta queja con el monedero de cfe que no estan hablando de gas natural ya ni escribo nada por que no se si el que este mal soy yo