Caso 43664    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gas Natural S.A. Colombia29/10/10

Gas Natural S.A. Colombia pésima atención al cliente

Gas_Natural_S.A._Colombia ofrece el servicio de revisión técnica sobre las instalaciones que se tienen en el apartamento, mi queja está dada a que en días pasados me realizaron la visita de inspección a mi apartamento, en ese instante no me encontraba y como según sus políticas si no se lleva a cabo la revisión el servicio será suspendido, me suspendieron el servicio sin darme la oportunidad si quiera de que hicieran la inspección al apartamento.

Peor aun me comunico con ellos para que reinstalen el servicio y me encuentro con la sorpresa de que se agenden citas para tales efectos, " entonces por qué no me agendaron una cita para la revisión y si fueron sin avisarme y me cortaron el servicio" en fin, agende una cita para la reinstalación del servicio y aclare a la señorita ya que estas revisiones solo las hacen en horario laboral y en días laborales, que para yo poderme encontrar en el apartamento tendría que pedir un permiso de la oficina, que si era en ese caso por favor me agendara la cita en las horas de la mañana, ella muy amable me la agendo indicándome que no me podía dar hora, pero si me daría la nota para que pasaran en la mañana, pues bien espere a los señores el día acordado en horario de la mañana y ohh sorpresa nunca aparecieron en la mañana y como no podía esperar más me dirigí a mi trabajo, ya en la noche el portero del edificio me indico que los señores fueron a las 4: 30 pm " que descaro" y que no me podían realizar la instalación del servicio sin hacer la revisión.


Señores Gas natural, mas respecto con los usuarios si este servicio es obligatorio el proceso que están llevando a cabo para la revisión técnica no es el adecuado, así como ustedes no tienen horarios específicos para realizar la inspecciones, las personas también trabajan y tiene que cumplir con horarios en sus empresas. Por favor revalúen el proceso ya que incurren en dos faltas que para mí son gravísimas.
Primero, hacen una visita de revisión técnica del servicio y si las personas del inmueble no se encuentran, cortan el servicio aunque las personas estén al día con los pagos.
Segundo. Hacen acuerdos de citas que incumplen y en horarios y días en lo que los clientes tampoco los pueden atender.


Señores el proceso está mal elaborado y afecta a clientes con facturas al día. Y llevo tres semanas sin servicio, mis pagos al día, Dios quiera que no pase mucho más tiempo.
+ Quejas del área geográfica
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
17/ 02/ 10
19473
13
  4.5  pts.
C.M. Limitada, me engañaron
18/ 04/ 09
41219
19
  4.2  pts.
C.M. Ltda estafando a los desempleados
08/ 09/ 09
9999
5
  4.1  pts.
Gas Natural, no llega la factura
28/ 11/ 12
3619
15
  3.8  pts.
Atleta Ergo apestan
25/ 08/ 11
3302
4
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario