Caso 88692    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gas Raúl19/03/14

Pesimo Servicio "Gas Raul" Administradora

La empresa "Gas Raul" Administradora tiene un servicio pesimo ya que aunque pagues puntualmente via transferencia bancaria, su personal de oficina es por demas inepto e ineficiente ya que al llamar para notificar tu pago te dicen que lo buscaran y hasta que lo encuentren te avisaran que lo tienen registrado, el mes pasado se tardaron mas de tres dias buscando mi pago y al no encontrarlo nos dejaron sin gas una semana hasta que pudimos aclarar que habiamos hecho el pago, hoy mismo, vuelvo a marcar para notificar mi pago y la historia se repite la señorita en turno, que por cierto ademas de ineficiente es prepotente y grosera me colgo la llamada al pedirle que me dijera cuando me podria decir que mi pago quedaba registrado, porque no queria que volviera a pasar la misma situacion del mes pasado.

Al final nuestro edificio por completo tiene contratato el servicio con dicha compania y por eso abusan de los clients sin darnos el trato adecuado, ni mucho menos el servicio justo al ya haber pagado puntualmente nuestro consumo.

Desafortunadamente empresas que podrian ser prosperas y ejemplo para muchos mexicanos estan llenas de gente mediocre e ineficiente a la que no le importa en lo mas minimo su trabajo y mucho menos el cliente, al fin mexicanos.