Caso 100873    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gas Satélite04/04/15

Gas Satélite mañosos que roban de algún modo al surtir gas estacionario

En mi domicilio tengo un tanque de gas estacionario, así que el día 26 de enero 2015 cargué 66 litros de gas a $7.64 el litro, el total fue de $504 y me duró casi dos meses. En mi medidor de gas tenía una lectura inicial de .129 metros cúbicos y el 24 de marzo la lectura fue de 12.314 metros cubicos, al hacer la resta resulta que consumí 12.185 metros cúbicos. hasta ahí todo bien...(La factura es AZT785484)

Cuando se me acabó el gas, el 24 de marzo llamé a la misma compañía SATELITE GAS, solo que en esta ocasión llegó un camión diferente, cargué la mitad: 33 litros al mismo precio $7.64 el litro, el total fue de $250 (Folio de remisión 0201).
Resulta que el viernes 3 de marzo extrañamente me quedé sin gas. ¡SÓLO once dias me duro el gas! Fue tan sorprendente...así que fui a tomar la lectura del medidor, la cual era de 14.796 metros cúbicos, hice la resta y la diferencia con la lectura anterios era de sólo 2.482 metros cúbicos

Les llamé para que me explicaran por qué razón con $500 mi consumo se tradujo en 12.314 metros cúbicos y con $250 sólo se tradujeron en 2.482 metros cúbicos.

No tengo fugas, la única explicación es que de algún modo se las ingeniaron para surtirme menos gas.
En la llamada que realicé a SATÉLITE GAS no les interesó mi problema, es más no les interesó perderme como cliente, cuando le dije que buscaría otra compañía me contestaron que les daba igual.

Para cualquier aclaración conservo ambas facturas o recibos que expidió el cambón de SATÉLITE GAS cuyo domicilio está en calle sin nombre lote x sección B Colonia la Victpria. Teoloyucan Estado de México C.P. 54770 y uno de los teléfonos es 04455 2205 10xx

En lo que a mi respecta, no pienso volver a cargar gas estacionario con satelite gas sa de CV y espero que este sea un medio para advertir a todos los usuarios de gas estacionario del pésimo servicio de esta compañía que no les interesó aclarar nada, seguramente porque ya conocen como proceden...y no pueden explicar LO INEXPLICABLE.
Ah, olvidé mencionar que en ambos casos tuve la precausión de ver que la bomba marcara|ceros.
195868