Caso 112539   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gasolinera Las Fuentes21/04/16

Gasolinera las Fuentes apestan

fui a la gasolinera las fuentes, ubicada en Lopez Mateos sur en la colonia las fuentes de Zapopan Jal. Puse 300 pesos de de premium y solo se lleno 1/4 de tanque, yo traia exactamente 1/4, es un carro ford sable de 6 cilindros. Al ver esta anomalia solicite ver al gerente, pero este no me podia atender poque estaba en un pozo de la gasolinera haciendo maniobras mecanicas a una valvula de la gasolinera y me grito que lo esperara, fueron mas de 45 minutos la espera y al referirle mi queja solo me pudo mostrar en un deposito como se miden los litros no me regresaron ni dinero ni gasolina. AHI ROBAN.

21/04/16
Paco_Gonzalez1  16
No mencionas cuantos litros marco la bomba, pero asi a grandes rasgos tu auto es de 68 litros totales,cada cuarto serian 17 litros, le pusiste premium que por 300 pesos serian como unos 20 o 21 litros mas o menos, si tu linea marco otro cuarto siendo la aguja de combustible del sable analogica, la faltante fue de unos 2 litros!!!

Si lo multiplicamos por cada auto que carga al dia, pues vaya negocio que se carga el dueño.