Caso 32854   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Gasolinera Sendero con Universidad04/02/10

Gasolinera Sendero con Universidad robo al cargar gasolina

Bueno mas que queja quiero prevenir a las personas sobre el robo de gasolina al momento de cargar en la gasolinera ubicada en la esquina de Sendero y Universidad ( la de la lateral para tomar hacia la clinica 6) . Su metodo consiste en sacarte platica y aprovechar tu descuido y no empieza de 000 la maquina. A mi me paso el domingo pasado , pero como no estaba seguro ni como reclamar. Esto que comento me lo confirmaron otras personas que laboran ahi y les paso el dato para que se pongan atentos y no caigan en su juego.

07/02/10
Esto es muy comun a mi tambien me lo hicieron una vez! Si bien es cierto que debemos estar alerta a que la bomba marque cero pero no se vale que existan tantos rateros en las gasolineras.

Otro muy comun que hacen es que ponen la manguera y se hacen mensos y luego te preguntan CUANTO DIJO? Y te dicen que habian entendido 50 que te van a echar el resto. Pero es mentira ellos se vuelan esos 50 pesos. RATAS!
08/02/10
jerrygob  09
por eso pide por litros y no por pesos. Busca las gasolineras donde si lo hagan asi.

Todavia hay algunas con bombas viejas que no se puede poner la cantidad y todo es manual, pero yo si he visto mucho el cambio.

Tengo un tsuru, y cuando pido 20 litros ($157 aprox), de la rayita roja sube a 1/2 tanque. Cuando he llegado a pedir $100, apenas me sube a 1/4, osea que si es muy notorio el cambio. Te lo recomiendo. Segun solo es para las gasolineras que dice "Qualli"
09/02/10
dom_zek  07