Caso 5785   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: GE Capital Bank29/09/07

GE Capital Bank me pasaron al buró de crédito sin deberles nada

Hace un tiempo obtuve la tarjeta compra facil de walmart del banco GE Capital Bank, por quedarme sin empleo, me atrasé en los últimos pagos, pero hice convenios y fui pagando. De repente me llega un aviso de embargo por GE Capital Bank porque supuestamente no daba ningún pago según ellos desde hacía meses, siendo que estaba pagando según las fechas del convenio. El caso es que terminé de pagar la cuenta con todo y los intereses y después de hacer algunas llamadas al 01 800 di de baja mi tarjeta, pues ya no quería más problemas con ese banco.

A los 3 días me llaman nuevamente del dichoso banco para decirme que tengo 48 horas para pagar lo que debo e inmediatamente me comuniqué a las oficinas y me decían los "ejecutivos" que no hicera caso de esas llamadas, que eran un fraude por parte de empleados desleales, que mi cuenta estaba ya saldada y que no me preocupara. Las llamadas continuaron por cerca de un mes, hasta que fui a WALMART, presenté los tickets de pago en el módulo de COMPRA FACIL y dijeron que todo estaba ya en orden.

El caso es que hice solicitud de la otra tarjeta "azul" de WALMART de BANCOMER y me la negaron porque los de GE Capital Bank me tienen en el buró de crédito porque según ellos nunca pagué la deuda. Esto me ha afectado mucho, ya que me niegan en todos lados creditos para compras por esa supuesta deuda que tengo con el dichoso GE Capital Bank. Es un fraude. mucho ojo con las tarjetas de este banco.
GE Capital Bank, no se dejen
GE Capital Bank bola de rateros
GE Capital Bank
Todoencomputadoras.mx
19910
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Oye amigo, eres masoquista o algo así, QUE BARBARO, no nos digas eso que querías otra porquería de esas...pues, hasta te hicieron un gran favor realmente...y Bancomer no está tan lejos de GE "bank", son malísimos también...
aristides avila  / aristides avila / 07
bueno con todos los comprobantes de pago vaya a la condusef y va a ver que a esta empresa ladrona la ponen en su lugar pero hagalo no se deje saludos
Yan  / YANETHE MARTINEZ / 07
ve a profeco o demandalos x haber daÑado tu imagen moral seguro te haran caso
navvegante  / gilberto moreno / 07
Cuando te quiten del buró de credito, ni se te ocurra sacar tarjetas de crédito de soriana, walmart, chedraui, elektra, ni ninguna de esas, pues todas las maneja ge capital ó bancomer y los dos son la misma mugre.