Caso 25791    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GE Money Bank15/08/09

GE Money Bank ¡su gente no trabaja!

Senores les hago llegar los datos de los directivos de GE Money Bank para que no les quieran ver la cara los demas gatos que solo se echan la pelotita entre ellos porque ni siquiera ellos quieren hacer su trabajo.

Graciela Jazmin Navarro Cardona aparece como representante legal pero ella es la principal persona que no hace su trabajo, llamenla y lo comprobaran, nunca contesta, aunque este en su oficina, les digo porque yo lo comprobe, escribanle a estos señores haber si ellos quieren hacer su trabajo y puedan limpiar por lo menos un poco la imagen de su empresa que esta en quiebra y que ningun banco quiere comprar.

Estos datos me costo mucho trabajo conseguirlos pero al menos si les escriben a ellos que sepan que la bola de huevones que tienen a su cargo no hacen su trabajo.

Edmundo Vallejo. CEO de Latinoamerica edmundo.vallejo@ge.com
Curtis Howse. CEO de Mexico curtis.howse@ge.com
Eduardo Carpizo. Director de Legal eduardo.carpizo@ge.com
Rafael Dominguez. Director de Cumplimiento Regulatorio rafael.dominguez@ge.com
GE Money Bank no entrega factura
GE Money son un fraude
GE Money no deja de molestar
Tarjeta GE Money Woolworth
195872

19/08/09
fairystar  09
uy pues si a ti no te contestan, en donde yo trabajo tuvimos un caso con ge money en el cual nos daban largas y largar hasta mi jefe fue a la casa del supuesto apoderado y nunca estaba, fue a las supuestas oficinas y sorpresa ya no habia sucursal en la ciudad olamente por telefono nos podian atender y como dices segun nos transferian la llamada y siempre se cortaba, por lo que nunca podiamos hablar con la persona encargada, de esto ya tenemos cerca de un año y es hora de que no nos responden asi que suerte.