Caso 40852   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Global Taurus Services19/08/10

Global Taurus Services APESTA

Hago del conocimiento de todos los abogados interesados en concultar sus asuntos judiciales via internet, que no vayan a caer en manos de Global Taurus Services, ya que es una empresa que Apesta. debido a que no ofrecen el servicio correctamente provocando errores a nuestros avances y asi la perdida de algunos casos.

Cuando se trata de darnos soporte, su respuesta mas estupida es: "Es que el consejo asi nos paso la informacion", siendo que ellos no tienen ninguna ingerencia con esta empresa.

Ya han desaparecido anteriormente y se rumora que pronto lo volveran a hacer, asi que mucho cuidado amigos abogados y publico en general, porque esta empresa no tiene etica y no le importa el dano que puedan ocasionarle.

Afortunadamente existen otras alternativas mas economicas y mejores que las que ofrece esta estupida empresa.

Si requieren de la informacion de otras empresas que ofrezcan este servicio de boltein Judicial Virtual, mandenme un correo y con gusto les envio la informacion.

Sin mas me despido, y que sigan pasando de una excelente tarde.

20/08/10
valentino  09
oye, podrias explicar un pco mas a que se dedica esta empresa, igual y los abogados ya saben, pero yo me quede con la duda...
23/08/10
bfcardenas  10
Estimado Valentino, esta empresa fraudulenta, segun eso ofrece el servicio de Boletin Judicial Virtual, es un sistema de apoyo, para que puedas dar seguimiento a tus casos legales en los juzgados de guadalajara, Jalisco, pero el servicio es deprimente, se caen cuando mas los necesitas, tarda horas en hacer una busqueda, y nunca te dan respuesta a tus dudas o preguntas, francamente no te lo recomiendo, yo cancele el servicio y no me quisieron devolver mi dinero, en fin hay muchas razonez por las que me atrevo a denunciarlos publicamente y a no recomendarlos, si te interesa este servicio, solo fijate que no sea global taurus services, gtaurus.com, gtaurus.net, globaltaurus.com.mx, globaltaurus.net.

Saludos cordiales.
24/08/10
cegreal  08
Bueno valentino yo tampoco soy abogado... pero por lo visto el abogado no puede dejar ser abogado y explicarlo un poco mas comprensible.

Como que contratan asesorias, para saber que hacer en determinadas situaciones, como una especie de maestro y alumno.
31/08/10
jorgecam  10
Que tal valentino, trabajo en un despacho de abogados en zapopan, jalisco. Hemos sabido de otros servicio como Global Taurus, por lo que agradesco tu comentario. Te menciono que nosotros utilizamos un servicio parecido (comienza con GA) el cual tambien deja mucho de desear. Quisieramos ver otras opciones pero nuestros jefes se resisten al cambio. Cual servicio me recomiendas, porque y cuanto tiempo lo tienes utilizando? Espero realmente que no seas la competencia que solo intenta desmeritar a esta empresa. Espero tus comentarios, gracias.
31/08/10
valentino  09
gracias a bfcardenas por la explicacion, ahora ya entendi...