Caso 116386   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: GM Financial12/08/16

GM Financial pésimo servicio

GM Financial
Mi queja es debido a que aún y cuando ya le había transferido a GM Financial vía SPEI el monto de la mensualidad de mi carro del mes de Julio, se cobraron nuevamente la mensualidad y me cargaron costos por pago tardío.

Levanté mi queja y procedió, sin embargo me comentan que según su proceso de reembolso tienen 8 días hábiles para transferirme mi dinero.
Cómo ven?... ahora resulta que siendo yo el único afectado tengo que esperarme todos estos días, la verdad no se me hace justo.

El día de ayer me apareció un movimiento en la tarjeta pero era solamente por la cantidad que corresponde al cargo por pago tardío, es decir, solo me transfirieron una parte. Hablé nuevamente y me comentan que en su sistema no les aparece los datos de transferencias que no pueden ayudarme etc etc... que tengo la opción de pedirles que la mensualidad me la abonen como pago adelantado de la siguiente mensualidad o sea que mie*da con esta gente de GM_Financial?.

En verdad pésimo servicio que estoy recibiendo por parte de GM Financial ante este evento.
En fin tendré que pasar de plano un fin de semana con la familia sin dinero, sin gasolina y casi casi sin comida... me imagino que ellos también!
GM Financial apestan
GM Financial apestan

12/07/17
Lic. Efren  17
Eso me acaba de pasar a mi. son una mierda, mal servicio, errores de ellos los cuales afectan a uno como consumidor. alguien sabe donde puedo hacer una queja formal?
25/07/17
ecast  16
amigo te apoyo, tengo el mismmo problema con estos idiotas, me cargaron doble mensualidad, ya me espere 8 dias y ahora me dicen que no procedio y que me espere otros 8 dias mas...... son unos imbeciles
26/07/17
Lic. Efren  17
Yo llevo un mes el cual ha sido de errores constantes de ellos, llevo 4 numeros de reporte y es fecha que no me resuelven, hable a PROFECO y me canalzaron con CONDUSEF, los cuales me orientaron dandome el contacto de "UnidadEspecializada@gmfinancial.com" para que me resuelvan el caso pero ahora me dicen que son 10 dias habiles para darme una respuesta, en caso de que no me resuelvan entonces la CONDUSEF es la que interviene.
27/07/17
Jannyta81  17
Estoy en la misma situación , a alguien ya le regresaron el dinero???
28/07/17
Lic. Efren  17
Ya me contestaron de la unidad especializada, me dieron la opcion de devolución o aplicar la cantidad a la siguiente mensualidad, yo opte por la ultima, el proximo martes 2 les confirmo si me resolvieron.
25/06/19
DragonDlarge  15
pensé que era el unico.

en mi caso debo agradecer a bancomer que tras levantar la aclaracion con ellos me devolvieron el dinero en menos de 24 horas. in ya face gm financial!!