Caso 116388    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telmex12/08/16

Telmex en la era de las cavernas

Telmex
Pésimo servicio de internet aquí en la localidad, Telmex nunca han podido ofrecer más de un Mega de velocidad, esto esta de la era del las cavernas.

tengo unos dos años con el servicio Telmex (porque no me queda otra opción son los únicos que lo ofrecen aquí) y de princio me quisieron hacer firmar un documento en el cual yo aceptaba el no quejarme por el pésimo y deteriorado servicio que ofrecen, especialmente en la velocidad de internet (no tarde mucho en darme cuenta del porqué) lo cual por supuesto no acepte y les dije que si aceptaría firmar si ellos me firmaban otro documento en el cual aceptaran que si yo no tenia para pagarles lo del mes se conformarian con lo que tuviera en ese momento sin quejarse (por supuesto no llegamos a un acuerdo) y aunque me aceptaron mis documentos, al parecer mi solicitud en ese momento se fue al limbo por unos tres meses.

Pasado ese tiempo sin que me instalaran el servicio Telmex (que porque no tenian lineas disponible, habrase visto!, como si una panadería no tuviera pan para vender) llame a la Cd de México y realice la contratación vía telefónica, para lo cual se tardaron únicamente dos dias en instalarme el servicio.

desde entonces me han visitado mas de una trillonesima de veces los tecnicos de Telmex para reparar el servicio, ponerlo "poquito mas rápido" y hasta me han llamado para decirme que me dan un seguro si no me cambio de compañia (¿Cual? solo me añadieron un cobro ) últimamente para decirme que ya me lo iban a subir a 10 fabulosos megas. (otra mentira mas, solo me ilusionaron pues el vecino al parecer contrato y me dividieron mi ya pequeño mega a la mitad)

En fin que pésimo servicio ofrece Telmex (y hasta publicidad engañosa pues en lugar de Infinitum debería de llamarse Lentinutum).

Espero que ha alguien le sirva mi queja, y si, señores de Telmex, es mi firme promesa, en cuanto otra compañía provea servicio de internet me cambio, y se que miles de clientes defraudados como yo haran lo mismo.
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad