Caso 135753    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GNP Seguros07/07/18

GNP Seguros aseguradora autos apestosa

GNP Seguros
GNP Seguros empresa fraudulenta que no cumple con la póliza. Compre cobertura amplia.

Quisieron robar el auto y solo fueron 3 rayones pequeños. Llego el ajustador me mando a VW Vallejo.Argumente que habían otras más cercanas a mi casa. Me lo recibieron en VW. 74 hrs para que la aseguradora autorice.

Diario hablaba yo. Me dijeron ya habían dado luz verde. Después de un mes y 9 días. Me dicen que la aseguradora no quiere pagar. Acudí a oficinas en insurgentes y reforma.

Me dice la encargada que la póliza no abarca robo. Le contesté que eso me lo hubiese dicho el ajustador. Argumento que el ajustador hizo mal su trabajo. Yo que culpa tengo y después de un mes y 9 días nunca dijeron nada.

El auto por presión mía ya lo habían reparado. El gerente de VW Vallejo le pregunté quién le autorizó a repararlo dice fue GNP . Pues que te paguen ellos. Yo nunca recibí propuestas del arreglo.

Le dije al gerente que iba a reportar mi auto como robado ante MP. Como me vio sumamente molesto. El hizo un presupuesto de $15,000. Pesos. Me dice que me hará un descuento por que yo no tuve la culpa.

Total que pague $8,500. De 3 rayonsitos que por fuera lo hubiesen echo en 1 hora y por $1,250. al gobierno que te exigen tener seguro. Primero deberían meter en cintura a estos rateros tanto GNP como VW.
GNP Seguros apestan
GNP Seguros sureste apesta