Caso 69604   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: GNP Seguros28/08/12

GNP Seguros son ineficientes

GNP Seguros
El 25 de junio una persona me choco ya que fue su culpa su aseguradora GNP disque iba a cubrir los daños, hoy es agosto 28 y eh gastado un dineral en largas distancia y GNP no hace nada porque el taller termine de arreglar mi carro porfavor si están por renovar contrato busquen otras opciones o si van a contratar seguro Para su carro no contraten GNP no me gustaría que nadie pase lo que estoy pasando por mas de dos meses.

GNP Seguros apestan
GNP Seguros sureste apesta
GNP Seguros son unos ladrones
Elektra, Italika y la garantía son un fraude
Internet Telcel banda ancha es una basura
Mayan Palace puro engaño
GoTrendier apestan

29/08/12
Gamuza  09
Ten paciencia. A mi me tardaron 3 meses para entregarme un carro, de un taller de la agencia, precisamente con GNP. Una vez que la aseguradora autoriza las reparaciones, la responsabilidad mayor recae en el taller, así que presiona todos los días, hasta que te entreguen tu auto. Saludos.
29/08/12
pwnz00rer  11
¿Fue muy duro el golpe?, ¿cuál fue el tiempo estimado que te dieron en el taller?, ¿cuánto tiempo tardó tu aseguradora en autorizar las reparaciones?, digo, para saber de quién es culpa: si del taller, la aseguradora o ambos. 2 meses es mucho tiempo, tu auto debió estar muy golpeado.

El tiempo que tarde el taller, pues es otra queja aparte, pero no deberían tardar más de una semana en hacer la valuación, y eso ya es mucho tiempo.

Una vez que se autorice la reparación (y obvio, el pago), la aseguradora ya se deslinda de lo que tarden en el taller, y no puedes exigirles que presionen al taller, eso ya es por tu cuenta.

Así que, ¿quienes son los que se están tardando, los de GNP o los del taller?.

Saludos.
30/08/12
Maria Lorena  12
La responsabilidad es de ambas partes, ya que yo no escogí ese taller, GNP tiene convenio con ese taller ... La culpa es 50 y 50 ya que por servicio si el taller donde metieron mi carro tienen mas autoridad para hacer una llamada y exigir resultados yo marco y me dan pretextos .
El taller daba largas y GNP no reaccionaba hasta que les dije que el taller me dijo que estaba batallando Pork GNP autorizaba menos dinero que el valor de las piezas y es por eso que se estaba tardando tanto, hasta entonces GNP se enojo que me dijera eso y le puso un ultimátum pata este viernes si no, le aplicaran una sanción ... Pero ...

Su no GNP seguiría despreocupado y en efecto talvez legalmente no es su obligación pero por ética y profesionalismo si es la empresa que mercadotecniamente se dicen ser desde hace mucho ubiera. Hecho algo
Yo ya había ido al ministerio publico contra quien resultara responsable ya que yo firme un convenio con el ajustador y acepte liberar el carro de su cliente si no jamás ubiera aceptado liberar el carro de quien me choco sin ver el dinero de la reparación
30/08/12
pwnz00rer  11
Ah, entonces podríamos decir que sí fue GNP la que se hacía...

Gracias por la aclaración, lástima que hoy día no hay aseguradoras de gran confianza que uno pueda recomendar.

Saludos.