Caso 133036   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Autofin Monterrey19/02/18

Grupo Autofin Monterrey es fraude

Grupo Autofin Monterrey
Grupo Autofin Monterrey es un fraude bien estructurado y procedimentado: ellos establecen unos REQUISITOS INICIALES que no respetan;

llevo 2 meses de haber entregado el 100% de la documentación y aun no tienen registrado en su sistema la documentaciÓn, por lo tanto, la entrega del auto cada vez es más lejana.

MEs con mes me han ido PIDIENDO DOCUMENTOS (tratando de alargar el Tiempo de entrega prometido) que se supone no eran necesarios.
ES UNA PORQUERIA Grupo Autofin Monterrey, NO COMPREN CON Grupo Autofin Monterrey.
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos

24/05/18
mpolomen  18
Amigo lamento decirte que te vayas olvidando de tu dinero, yo soy locatario de plaza coacalco y los de autofin me la aplicaron igual, prefiero mil veces perder los 7000 que ya di a perder mas, no dudo que entreguen los autos pero si creo que no es tan fácil como ellos dicen, cuando firme el contrato resulta que lo mas importante de todo es el aval el cual te piden hasta la adjudicación, es decir, que cuando te embarcan no te dicen que después de que cumplas tus mensualidades o de dar tu enganche para adjudicación te van a pedir un aval, yo la verdad tuve la fortuna de no depositar todo el enganche. Creo que esa empresa de eso vive de las personas que se cansan de esperar. Saludos