Caso 133131   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Grupo Autofin Monterrey21/02/18

Grupo Autofin Monterrey Empresa ratera y siempre tiene errores

Grupo Autofin Monterrey
Grupo Autofin Monterrey No la contraten, a esta empresa ratera,te dicen endeterminadotiempopagas tu auto,después salen con que subió el seguro que es obligatorio después el gps,Grupo_Autofin_Monterrey es una empresa fraudulenta y los gerentes como el gerente de call center es pésimo,cuando le llegas a reclamar algo se ríe junto con sus empleados en línea y te cuelga el teléfono,

aunque te da su número directo para cualquier duda, nunca te contesta y si contesta en cuanto le dices tu numero te cuelga es el gerente del call center de Grupo_Autofin_Monterrey,en verdad me desconectaron por error el gps 8 veces y solo te dicen ya es mi hora de comer canalizare su problema con un ejecutivo, mande un mail, mande el comprobante y no te resuelven nada, es en verdad el Grupo Autofin Monterrey el peor lugar para comprar un auto no lo hagan sigo esperando mi factura y papeles desde hace 6 meses por que hubo un error en el sistema y no pueden mandarla factura,

pero el Grupo Autofin Monterrey si tu te atrasabas un dia estaban marcando inmediatamente para que pagaras y diciendo que tenias un compromiso de un contrato,lo que no entiendo es por que por un dia despues de haberme dejado ami sin mi auto por errores del sistema mas de 7 días por que no correspondía al departamento, después llame a cobranza,o con tal persona pero mañana por que ya salió.

en verdad Grupo Autofin Monterrey es una basura de empresa.

no la recomendaría a hora que ya termine de pagar estoy tranquilo por que 3 años a su yugo es una pesadilla no contraten su auto con est empresa Grupo Autofin Monterrey no es una opción es una empresa que no acepta sus errores y los encargados son déspotas y groseros y abusan de su cargo en esta "pseudoempresa" Grupo Autofin Monterrey te maneja todo muy bonito cuando te acercas a las oficinas y después de que firmas es una aventura negativa, abusan que ellos tienen factura y por lo tanto hace lo que quieren y no se hacen responsables de tantas fallas que ellos tienen.

no recomiendo a Autofin Monterrey es la peor opción, contraten en las agencias directo mi hermano saco su auto después que yo por agencia y se lo dieron en tipo y forma y no lo obligaron a contratar el gps. cosa que a mi si y nunca funciono y se desconectaba a cada rato y los papeles que seles pide a Grupo Autofin Monterrey no los mandan y dan largas y disculpas que dan mucho coraje, Grupo Autofin Monterrey es una empresa fraudulenta y muy mentirosa cuida tu dinero y tu hígado a ellos no les importa hagamos un esfuerzo para tener un auto y se aprovechan de que ellos tienen nuestra factura es una pésima empresa y como esta en monterrey es muy complicado lograr hablar con alguien sencillamente te cuelgan se ríe, te insultan y hasta ahí.

Pasa la voz de que Grupo Autofin Monterrey es un robo y fraude.

05/07/18
fredy echeverria  18
no te pusieron muchas trabas para darte el carro?
01/11/18
Pepito 1803  18
Autofin Monterrey unos verdaderos tranzas y sobre todo que lo quieren manejar todo desde allá, en el cerro de la silla.
Les platico rápidamente, di 20,000 mil pesos, un poquito más y fue de inscripción y 4 mensualidades. Al llegar el pago de la quinta decidí salirme, pues el tranza del vendedor nos ofreció que en 2 meses daban un préstamo. Lo saque por 400 mil y leyendo detenidamente, pues me hicieron firmar y los papeles llegaron a las 3 semanas, o sea que los 5 días que tiene uno para cancelar, valieron.
Pues. Bien les avise que quería cancelar ya que el vendedor jamás me dijo que me lo asignaban entre 6 meses y un año. Tampoco me comentó que que cobran el 2.7 del préstamo total cuando lo asignan y una y mil mentiras más. De pura suerte que nos enteramos por mi esposa que fue a preguntar y lo atendió un chaco que mis respetos y el si le dijo como era.
Pues tuve que hablar a Monterrey y explicarles que yo ya había conseguido el préstamo y que quería cancelar. Pues bien me ofrecieron una casa, un carro, para seguir con el préstamo y les dije no. Hasta que el joven me ofreció la mitad del préstamo y bajaban mis mensualidades, pero lo que me sobraba, lo tomaban en cuenta en las últimas mensualidades y es a 10 años. Obviamente le dije que no. El chavo me dijo que lo pensara que después hablaban. Pues así estuve hasta fui 2 o 3 veces a una de las sucursales en Querétaro y les. Volví a decir que no quería nada y que lo necesitaba cancelar. Pues bien, el día de hoy, llego a la sucursal y me dicen que ya esta cancelado, perfecto dije yo, pues bien , quiero me regresen algo del dinero, pues son 3 mensualidades de penalización. Entonces me dice la señorita que no hay nada, pues como fue por moroso, no tengo derecho a nada. Y que me enojo y le dije, oiga, yo lo he venido a cancelar en varias ocasiones y ahora me salen con eso. Y tranquilamente me dijo, lo comunico a Monterrey, pues ellos son los que se encargan, aunque le van a decir lo mismo. Y en Monterrey no se midieron, pues me dijeron que me habían tratado de localizar, etc, etc.y les dije que me regresaran lo que me corresponde y me salieron que son 3 mensualidades más el IVA, la papelería y los gastos administrativos, eso daban como 11,000 pesos y eran justo mi primer mensualidad y la inscripción. Así es me dijo el cuate de Monterrey y con contrato en mano, le dije que dice claramente que deberá el proveedor avisar por escrito al consumidor e inmediatamente me dijo que era el contrato y lo mande a volar, cual contrato, dice claramente que por escrito. En fin bla, bla, bla, y se quedaron con mis 20,000 pesos, vaya, no me regresaron por lo menos 3,500 pesos de la cuarta mensualidad, por lo menos. Y les dije que no era posible, que tal si hubiera dado 25,000 pesos de inscripción o 30,000, pues depende del prestamos, igual se la quedan y nada más se quedó cayado el cuate este. Le dije que eran unos tranzas y que por que debíamos estar hablando con Monterrey, si era en Querétaro y no me dijo nada. Ya saben me pidió mil disculpas pero de mi dinero nada. A la señorita de la sucursal le dije que iba a llevar un abogado y me dijo que estaba bien, ni se inmuto. Había más vendedores ahí y todos me preguntaron que había pasado, pues me han visto varias veces y la señorita les comentaba y solo movían la cabeza, como diciendo que eso esta mal, por parte de Monterrey. Y yo que estaba tranquilo por qué ya les había a usado....Son unos Ratas, no hay más. Pues el término tranzas esta muy descente.