Caso 110056    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo AVTE05/02/16

Grupo AVTE mucho cuidado

Grupo AVTE
Estoy en las mismas condiciones que la otra queja que aparece de este grupo pero yo tengo ya tres años esperando ! Es una empresa que vende remates hipotecarios , te piden una cantidad y supuestamente en seis meses tu tendras la propiedad ya libre para adquirirla . Cambiaron nombre pero es la
Misma empresa despues de esperar y preguntar y seguir esperando con las historias de que no esta disponible que habían otros problemas legales que arreglar , que tardaría aun mas , de pronto ofrecieron que eligiera otras que nada que ver con la primera y que estaba hasta no sé qué parte del Estado de México o que siguiera esperando por la primera , ninguna respuesta , obvio yo ya no quiero la propiedad , por qué no cumplieron con el tiempo ni las condiciones, todavía hace unos 9 meses quedaron en comunicarse para devolverme el dinero y es la hora que nada , me comunico y jamás me atiende la apoderada famosa srita Luna que solo una ves por teléfono me atendió , y fue la que me pidió vía correo le enviara copia de mi contrato, pero jamas se comunicaron. y me dice la operadora que responde el teléfono y que tampoco me resuelve nada ni pasa recados, que si voy sin cita ni siquiera podre subir al edificio. Mucho cuidado con este tipo de empresas que te ofrecen inmuebles baratos, y uno por la necesidad de tener una propiedad de deja llevar.
195872