Caso 76716   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo CAP Consultoría Inmobiliaria15/03/13

Grupo CAP Consultoría Inmobiliaria, apestan a mi*rda

1
Grupo CAP Consultoría Inmobiliaria
La pseudo Inmobiliaria Grupo CAP Consultoría Inmobiliaria que ostenta tener una oficina en las Américas Ecatepec y otra en Santo Domingo Coyoacan, se dedican a estafar a la gente. En junio de 2012 me pidieron el anticipo de una casa para apartarla, así como el 50% del costo de la gestoría para tramitar mi credito del infonavit. El Lic. que se ostenta como dueño me dijo que en tres meses me entregaba la casa y quedaba todo finiquitado.


Pasaron los tres meses y me pidieron una prórroga porque habían tenido algunos problemas debido a que se atravesaron las elecciones y luego otra ves porque eran las vacaciones de diciembre. En el contrato se específicaba una penalización para la parte compradora o vendedora en caso de no cumplir con el contrato. Al día de hoy tengo: no contestan mis llamadas, no contestan el correo, nunca estan en su "oficina", no me devuelven los papeles que firme para solicitar el crédito, no me dan el monto de la indemnización estipulada, ni el anticipo que les dí por el inmueble y mucho menos lo que les anticipe por una gestoría que nunca existió. Pero eso si estan anunciando nuevamente el inmueble en la página de segunda mano.


Incluso ahora más cara del precio inicial. Mala la hora en que confie en unas personas que al principio se preocupan por llamarte contantemente, ofrecerte todas las facilidades, atenderte personalmente aún en domingo, pero que a la larga lo único que pretenden es estafarte tu dinero y jugar con las ilusiones de la gente, que ingenuamente confiamos en ellos ya que al principio se presentan con una falsa careta de buen servicio y confiabilidad, dandote contratos y copias de todos los documentos que les requieras. CUIDENSE de no caer en las garras de estos buitres de Grupo CAP Consultoría Inmobiliaria que lo único que buscan es estafar a la gente que nos dedicamos a trabajar y lo único que queremos es poder adquirir una casa de una manera decente. no solo apestan a m*erda, lo SON.

+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
103253
27
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
44740
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
36836
40
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
142139
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/06/14
-0 
0
 +0
Reportar
victor1980  14
Reportar
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario