Caso 126510   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Grupo Emprendedores de Negocios Vive13/07/17

Fraude Crédito Absoluto, Grupo Emprendedores de Negocios Vive

Grupo Emprendedores de Negocios Vive, es una empresa fraudulenta, te llaman diciendo que tienes un credito preautorizado por cierta cantidad, $60,000 en mi caso que todo esto es por que saben que tienes un buen historial crediticio, te citan en una oficina virtual en el domicilio de Rio Lerma 23x, piso 2x en la torre diana, en la Ciudad de Mexico, ahi te comentan de cuanto es tu credito y a que plazo lo pagarias, en mi caso a dos años pagaba mensualidades de $3,100 pesos, lo que me parecio muy accesible, de ahi te dan un contrato a firmar, un contrato con la empresa Grupo Emprendedores de Negocios Vive, s.a. de c.v., mismo que lo firma un representante legal al que nunca ves ni sabes su nombre,

de ahi empezo mi desconfianza pero igual segui porque estaba bien la oferta que supuestamente me daban, me pidieron el 8% del credito por concepto de fondo en garantia, es decir $4,800, me parecio bien obvio como pude consegui el dinero (al final se supone lo recuperaria), despues de recibir el dinero, de ahi me pidieron varias cartas de recomendacion (5), de las cinco a juicio de la supuesta gente de esta empresa no cumplian con las caracteristicas, me pedian casi casi que fueran avales... entonces al final un tipo llamada R.C., me dijo que ya habia perdido mi dinero por que no cumpli con lo que me solicitaba el contrato, entonces mi fondo en garantia se peria en automatico, y asi es como perdi $4,800 en menos de una semana, invetsigando en internet, descubri que no es la unica empresa que opera de esta forma y que la propia Grupo Emprendedores de Negocios Vive, ya ha defraudado a mas personas.
195869

10/01/18
jess james  18
hola que tal, solicite con esta empresa un prestamo, en donde me piden un deposito para firma de contrato,y viendo lo fraudulenta que es, no lo are, pero saben de alguna empresa que si apoyen economicamente a los que necesitamos crecer e independisarnos,gracias por sus comentarios , me salvaron de caer y perder lo poco que tengo
12/04/18
Juank05  18
Tengan cuidado ya que actualmente se estan presentando como CONFIANZA ECONOMICA con las mismas caracteristicas que los entarios anteriores solo que al momento de darte el numeeo de cuenta para los pagos del anticipo estos vienen a nombre Grupo Emprendedores de negocios vive asi que no confien en ellos