Caso 123630   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Marquez Inmobiliario14/04/17

Grupo Marquez Inmobiliario estafadores

Grupo Marquez Inmobiliario
Grupo Marquez Inmobiliario te contactan, te asesoran mal con tal de que le bajes al precio , son muy buenos en convencerte mostrándote carpetas con costos de información falsa de otras propiedades. Una vez que acuerdas el costo bajo ellos te llevan algunos clientes que te ofrecen pagar lo acordado con el vendedor.
Al mismo tiempo te van sugiriendo trabajar con algunas empresas que emiten "Polizas de arrendamiento " ofreciendote así un servicio completo que supuestamente te traerá un beneficio al verlo todo con ellos . Grupo Marquez Inmobiliario de legal cobra un poco menos que el mercado en general y los novatos como yo les compramos la idea de hacerlo todo a través de un solo conducto.

Resulta que los clientes que llevan son gente del "mismo negocio de estafa" gente que no tiene malos antecedentes y que la empresa legal acepta como buenos clientes. Cabe mencionar que la empresa que emite las "pólizas de arrendamiento" no es tan buena y por eso te la ofrecen ya que su investigación es pobre .
Al final terminas pagando una comisión igual a una renta al vendedor, esa comisión sale del depósito del inquilino y como el inquilino y el vendedor son del mismo grupo pues ellos no pierden nada pero uno queda con la deuda del depósito para el inquilino.

Adicionalmente GRUPO MARQUEZ INMOBILIARIO te asesora mal en cuanto a la cobertura legal a contratar esperando que pagues la cobertura básica lo que les permite posteriormente no pagarte rentas y no tener que devolverte tu inmueble sin tener problemas legales.
Insisto, son buenos estafadores y para los que no tenemos experiencia en esto es fácil caer. una vez que te pasa es suficiente y espero que este mensaje ayude a otros para no hacer negocios con Grupo Marquez Inmobiliario.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2059
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
195868

03/08/17
Fanny mendoza  17
Entiendo que si le fue mal por algún motivo con esa empresa se dirija con ellos así, pero yo tengo muy buenas experiencias con ellos llevo años contratando sus servicios tanto para mi como para mi familia y amigos de verdad aveces se que nos va mal con alguien pero no veo el motivo de querer perjudicar a personas que realmente son onestos bueno es mi punto de opinión y de verdad que yo he tratado con varias inmobiliaria porque la verdad siempre busco lo mejor para mi familia y para mi bienestar y bueno estas personas la verdad dan un ecxelente trato y un ecxelente servicio, espero que no se dejen engañar por personas que hacen este tipo de comentarios por que para mi creo que es una bajeza que quieran perjudicar a personas así solo porque no les agrado algo pero de verdad creo que este tipo de comentarios solo vienen de una competencia porque como cliente no creo que se rebaje a tanto, bueno esto es lo que yo opino y la verdad no estoy ofendiendo a nadie solo que no se vale que hagan esto .