Caso 70805    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo TV Cable02/10/12

TVCable, el peor servicio al cliente

Grupo TV Cable
Contrate television por cable e internet hace 1 mes en grupo TVCable Ecuador. El vendedor me ofrecio lo siguiente:

- 6 meses de paquete full pack gratis
- Router Wi Fi de doble antena gratis para mejor cobertura

Me instalan primeramente television por cable, dos semanas despues me cortan el servicio. Llamo al servicio al cliente y dicen que esta suspendido por falta de pago ?? TVCable no te instala nada si no pagas el primer mes por adelantado, o sea de donde se inventan que no he pagado ?? resulta que el vendedor se "olvido" de ingresar mi voucher de tarjeta de credito del primer pago y por eso me suspendieron.

Luego de la bendita reconexion del servicio (por el error del vendedor) me devuelven la senal, pero oh sorpresa, ya no tengo el paquete full pack gratis que me ofrecieron por 6 meses sin costo adicional. Llamo a servicio al cliente nuevamente y me dicen que la condicion para mantener el paquete gratis es no caer en mora en el pago del servicio?? como que hubiera sido mi culpa que el vendedor no haya ingresado el voucher del pago. Llamo al vendedor y hasta ahora no me da una solucion al problema.

Por otra parte, el dia que vienen a instalarme el internet me dicen que solo me instalan el modem wi fi de 1 antena, porque el de 2 antenas (el que me ofrecio gratis el vendedor) tiene un costo adicional de 45 dolares. Llamo nuevamente al vendedor, y me dice que permita que me instalen el servicio y que el se va a comunicar con servicio al cliente de TVCable para solucionar el problema. Sigo esperando ya dos semanas una solucion y el vendedor hasta ahora no me llama ni me dice nada.

Por ultimo, nuevo mes... recibo las facturas para pagar y resulta que en el detalle de la primera factura (television) me cobran cargos por reconexion ?? como que mi culpa hubiera sido la mala gestion del vendedor. Adicional me cobran "gastos administrativos" que quien sabra de que se tratan. En la otra factura (internet) me cobran OTRA VEZ gastos administrativos que quien sabe de que son, adicional me cobran "mensualidad asistencia PC" como que YO hubiese pedido un servicio de asistencia al PC ???? Soy ingeniero en sistemas, ni de casualidad hubiera pedido un servicio de ese tipo.

Y si esto no fuera poco, TVCable ofrece un descuento del 10% cuando uno contrata dos servicios (internet y television por ejemplo). Creo que ese descuento se perdio en algun lugar del camino porque me llegan dos facturas que ni de lejos mencionan descuentos, por el contrario solamente hay cargos ocultos de los que nunca se hablaron.

Hago un llamado a los entes reguladores del estado, no es posible que los consumidores tengamos que aguantar este tipo de acciones de parte de nuestros proveedores de servicios.