Caso 102416   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Guías Ceneval Contestadas 201527/05/15

Guías Ceneval Contestadas 2015 tramposos

Esta empresa o disque empresa guías cen val contestadas 2015 se anuncian en todas partes de internet diciéndote que te venden guías contestadas para prepa Universidad y de más tienen diferentes precios yo pague 600 por una guía cen val contestadas 2015 contestada y si lo sé, me arriesgue deposite, para eso hable a un chat que tienen disponible y si te contestan toodas tus preguntas y de cierta forma te animas por qué dices contestada! Y la propaganda habla muy bien además me contestaban por el chat ¡! Pensé que si podría ser segura ¡! la guía sobre todo para aquellos estudiantes que aún no salen de la prepa y no tienen tiempo de estar buscando las respuestas de la guía que te dan en la universidad la mentada guía ceneval contestada 2015, pues después de todo esto deposite y si después tuve que llenar una hoja de poniendo todos mis datos y el correo a donde me mandarían mi guía contestada donde ellos me decían que en cuanto recibieran el depósito y se llenara el formulario a los 5 minutos yo recibiría mi guía ceneval contestada.

Pues llene todo y tuve algunos problemillas para llenarla mentada hoja hable por el chat y que creeen?? no contestaban nada nada y nada y yo hable y hable y ellos nada que nada hasta que por fin me contestaron y resolví mi duda total envié mi depósito y correo como a la hora me mandaron un link y yo toda gustosa trate de abrirlo y no pude volví a chat como siempre tardaron en contestar y me dijeron que posiblemente necesitaba un programa para descargarlo!! como ven ?? pues les dije que me lo mandaran y si lo hicieron después de una hora claro bueno por fin lo pude abrir y lo descargue y me pareció bien la guía bueno paso una semana y al querer abrir el link otra vez nada ! y nada y nada ya no la puedo abrir ni siquiera con el programa que me enviaron! me puse al chat y hasta ahorita no me han contestado los ingratos y les digo que ya compré la guías ceneval contestada 2015, que necesito su ayuda y nada le pongo correos y los mismos que no contestan la verdad afortunadamente como lo descargue la primera vez me fui y busque algún icono diferente en mi computadora icono y ahí si me apareció pero mi molestia es que después que caes ya no te contestan ni te ayudan ´para nada sin importarles que ya pagaste por un servicio y en ningún momento de dicen descárguela ya porque si no se borra jajajajj para para nada, por eso pongo mi queja guías ceneval 2015 apestan no caigan en mi error por favor !eso sí tienen muy buena propaganda y puedes pagar en los Oxxo seven 7 eleven bancos de todo tipó muy bonito pero tramposos aguas!.
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

27/05/15
paleroestrella  13
Ay estas son buenisimas! les dice tramposos la tramposa que no se quiere molestar en contestar la guia.
27/05/15
anonima_2  14
¿Quieres un grado sin tener la preparación? Da lo mismo que vayas a santo domingo a que te impriman uno.Por eso está como está nuestro pobre país.