Caso 161353    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hello Mom Bettania12/02/22

Hello Mom Mexico Bettania apestan

(Saltillo, Coahuila, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Otros

Por:  11970
Hello Mom Bettania
La empresa hello mom Mexico Bettania nunca mencionan claramente que no aceptan cambios o devoluciones, se ocultan tras las políticas que tienen en su pagina, pero en ningún momento lo indican claramente en la descripción de sus productos en su página internet, ni al momento de confirmar el pedido. Si hubiera sabido antes no hubiera comprado.


A pesar de haber seguido sus instrucciones de medidas, el producto me quedó chico y cuando se los comenté me propusieron hacer ajustes inútiles y que yo pagara las dos guias (de ida y vuelta) en lugar de proponer una talla más grande. Me dijeron que la pieza fue fabricada con un patrón general (no personalizada) y aun así no aceptaron ni siquiera un cambio ni devolución.


Hello Mom Mexico Bettania solo propuso opciones que no resolvían el problema para esconderse atrás de su politica inflexible. No quieren tener en stock piezas que no se van a vender, pero la pieza en cuestión está a la venta en el su sitio internet. De mi experiencia de compras en internet, es la unica tienda de ropa a quien no le interesa satisfacer sus clientes y que no realiza cambios ni devoluciones. Perdí 800 pesos en algo que nunca voy a usar. No se arriesguen inútilmente.
+ Quejas del área geográfica
Todoencomputadoras.mx
19/ 04/ 10
19954
20
  4.2  pts.
attached image
Shop'n Check no paga
22/ 09/ 14
8935
11
  4.1  pts.
attached image
Gran Mall Virtual es un fraude
02/ 04/ 13
12610
28
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario