Caso 36286   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hoes English Center30/04/10

Hoes English Center no saben lo que hacen

mi queje es que después de inscribirme fui a Hoes English Center para aprender ingles y había como 30 alumnos en un cuartito bien chiquito y estabanos todos bien apretados ni me podía mover y luego me di cuenta que todos estamos en diferentes niveles en el mismo salon.yo se mas ingles que la maestr .el director no sabe lo que haciendo,fui una semana y ya no regrese.
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude
Publicaciones Interactivas apestan
19265

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Es la segunda queja en la semana del mismo caso de, las escuelas improvisadas en cuartitos en vez de ser, aulas o salones decentes.

Lastima que jueguen así, con sus ilusiones y su dinero.

Salu2.
Rick  08
Yo pense que esta queja era un albur por el nombre de la escuela.

Investigando me di cuenta que la queja no se trata de una broma. La escuela en realidad existe en Monterrey y Reynosa

Como una escuela de Ingles se llama HOES?
HOES es WHORES (pronunciado HOES principalmente por los afro americanos) que significa Mujeres de la Vida Galante.

Lo mas chistoso es la invitacion de "HOES PARTY", que tienen en su sitio de Internet. Uno se podria imaginar una fiesta con mujeres de la vida galante con sus padrotes.

Tal vez esa es la tactica de esta empresa:
La Publicidad Subliminal y El Doble Sentido.
SheiShei  10
Hola Robeto, lamento que hayas caido con semejantes personas y espero que puedas encontrar una mejor opción que valga la pena. Pregunta entre tus conocidos, pide recomendaciones y busca más información en sitios de denuncia como éste.

Y Rick, no creo que alguien que elija inscribirse a ese tipo de escuelas cuestionables tenga suficientes conocimientos de inglés como para conocer el significado de la palabra "whores" y menos el modismo "hoes"...
lordjaz  / Ja Z / 08
Así hay bastantes escuelas que te dicen aprendes ingles con nuevos metodos, etc etc etc y rapido, de esas abundan y lo unico que hacen es sacar el dinero a la gente que con tanto trabajo les cuesta. Yo por eso digo, al menos en Monterrey, quieres estudiar ingles: Relaciones Culturales (cuesta un poco mas que todas, pero esta garantizada). Quieres una carrera tecnica: Electronica de Monterrey. Quieres cursos y diplomados: Ahi en el Tec. etc. ... En pocas palabras, buscar quienes son los mejores en el area.
01/05/10
Rick  08
"no creo que alguien que elija inscribirse a ese tipo de escuelas cuestionables tenga suficientes conocimientos de inglés como para conocer el significado de la palabra "whores" y menos el modismo "hoes".."

Es obvio que SheiShei no conoce que los jovenes de secundaria y preparatoria estan totalmente influenciados por peliculas, reality shows, videojuegos e internet, redes sociales, etc. ellos son expertos en slang y expresiones de Los Estados Unidos.