Caso 52280   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Holiday Inn19/06/11

Holiday Inn Arenas - sinónimo de pésimo servicio al cliente

acabamos de estar en cancun en este hotel "Holiday_Inn arenas" y ha sido de los peores si no es que el peor de todos a los que he ido.

Para empezar el paquete "todo incluido" NO es todo incluido, llegamos a las 10 de la mañana y no nos quisieron dar el brazalete de todo incluido hasta las 2:30pm ( ni a las 2:15 ) y el unico restaurante de comida lo cierran a las 3:00pm, osea tienes que acoplarte al horario del hotel porque si no no alcanxas ni a comer ni a cenar, porke los restaurantes de cena tienen su cupo y su horario. El bar snak no esta incluido, ni los mejores wiskys, te sirven con puro chafito. La "playa" ni se diga, no es playa es una laguna que huele horrible, tiene puras algas, tuvimos que agarrar camiones a otras playas. La hora del check out es a las 12pm a esa hora te quitan el brazalete y no puedes comer ni tomar nada ya. Pesimo, no vayan! Por ese precio hay cosas mejores.
Holiday Inn medica sur apestan
Holiday Inn, pésima cena de fin de año
Holiday Inn apesta
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22024

21/06/11
cegreal  08
Por algo existe un check in... Si quieres te puedes ir 3 dias antes, pero se te da el brazalete hasta la hora marcada.
Normalmente las bebidas nacionales son las unicas incluidas en los todo incluido.
Obvio si ya es check out ya no tienes derecho a nada oficialmente ya no eres huesped.
28/06/11
vanoxa  11
Comentario Positivo/Constructivo
Yo tambien me hospede en ese "hotel" y lo mismo me paso,estaban cerrados los restaurantes, el alcohol de pesima calidad y se tardaban varios minutos entre platillos a la hora de cenra.
Al reclamar a un empleado de hotel de muy mala gana me dijo que : que podria esperar por el precio que pague?, ni que estuviera en el Ritz !!! , pues ya ni ganas de quejarme me dieron
12/08/11
joejess  11
Y una pregunta al sabiondo de cegreal el agua es importada? Por que tampoco esta incluida nada mas dos botellas de bienvenida y si no lo sabes las grandes cadenas de hoteles si llegas a las 5 de la mañana te dan algo provisional y si tu vuelo o transporte sale mas tarde que las 12hrs. También te dan un cuarto de visita. La verdad el holiday inn debería de ser de 3 estrellas o menos