Caso 134488   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Home4kids17/04/18

Home4kids es un fraude

Home4kids
No compren en Home4kids. En un principio la atención de la dueña (M.D.C.M.M.) es buena , pero una vez que realizas el pago completo del producto , deja de contestar tus llamadas.

Está "señora " es una grosera , 0 profesional, les dirá que la recámara o producto tiene que estar liquidado para que te pueda instalar, no lo hagan , ya que no cumple lo que promete y además es una cobarde por que se esconde y no te toma las llamadas, ni tiene la decencia de contactarte y darte una explicación congruente.

Además, revisando su historial a fondo , está persona tiene varias demandas.

No pierdan su tiempo y su dinero con Home4kids.
Home4kids mata las ilusiones de los niños
Home4kids no gasten su tiempo
Rateros Home4kids
Home4Kids estafadores
195869

30/04/18
alaninfantex  18
Tengo también un problema con esta "empresa". Te mandé mail para platicar un proceso colectivo.
03/05/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Espantoso servicio, en Homekids Muebles piden se liquide y no entregan. Link (comentarios google)

Casos para Profeco...
25/06/18
Maria del Carmen Mon  15
Buenas tardes! Nos apremia el comentario dispuesto, somos una empresa responsable, seria y honesta. El equipo home 4 kids se enorgullece del trabajo que realiza y si en alguna ocasión y por alguna decisión individual ajena a los principios de trabajo de la empresa lastimamos la confianza de alguno de nuestros clientes, de antemano reciba una disculpa y de ser posible lo invitamos a nuestra tienda para detallar el caso y estrechar las manos como en un principio. Gracias M.L.

Nuestros Datos de contacto para resolver el inconveniente:
Tienda
Gutierrez Zamora 215
Las águilas
Mex. df.

Tel. 5593-9225 y 5651-3463
01/05/19
Luis Luisillo  19
Me uno a las quejas contra la empresa de Home 4 kids, ya que nosotros compramos una recámara para nuestra hija a finales del 2016, y como dicen otras personas... para cobrarte son buenos pero para entregar es toda una pesadilla, dicha recámara incluía un sillón tipo futón y hasta la fecha 01/05/2019 no nos han entregado el cojín de dicho sillón, además de estar defectuosa la recámara y con malos acabados.

Pusimos una Queja en su contra ante la PROFECO, pero no sirvió de nada ya que ellos NUNCA se presentaron a las Audiencias de esta instancia y se salieron con la suya ya que no corrigieron los defectos y no nos devolvieron nuestro dinero.

Tengan cuidado en verdad, aunque vea que esta empresa diga otra cosa, no les importa la gente.