Caso 164601    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital Angeles11/12/22

Hospital Ángeles México e Interlomas apestan

Hospital Angeles
Me hospitalice el viernes 9 de diciembre de 2022 para una cirujía de ojos laser en el hospital Angeles Mexico, de ahí me iban a llevar a operar al Ángeles Interlomas, llegué a las 6:40 y la cita era a las 7:00 fui la 3 persona en llegar y resulta que fui la última en trasladar y llevar para operar,

pregunté porque y la persona que me ingreso, me dijo que eran asignados no en orden de entrada, si no como ordenaban los expedientes, me asignaron una habitación que resultó ser compartida con otros 3 pacientes y su familiar responsable, siendo que supuestamente era individual, pues eso no fue todo ya que estaba acondicionada con sillones viejos e incómodos en los que tuvimos que estar en la recuperación las 6 personas,

sin TV ni aire, de suerte había baño, en Interlomas la antesala a quirófano y sala de espera después de la recuperación estaba a un lado de la tarja donde se asean las enfermeras o ayudantes y su equipo eran sillas incómodas y una banca de madera, como si fuera un vestidor de gimnasio, pero eso sí los honorarios como Hospital de primera, pagados por la aseguradora, pero a fin de cuentas ellos cobran y cobran muy bien. Hospital Angeles cero recomendable.