Caso 95230   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hospital Boutique Riobamba09/10/14

Hospital Boutique Riobamba, Col. Lindavista gente deshonesta

Hospital Boutique Riobamba
En el Hospital Boutique Riobamba los empleados roban a los clientes. Apoyé mi celular en la barra de la recepción para sacar mi credencial, me alejé para subir las escaleras y me acordé del celular, regresé al front desk (esto tomó menos de un minuto) y el celular no estaba, las unicas personas presentes eran la recepcionista y el guardia, que dijeron de no haber tomado nada.

Chequé en Icloud para que me dijera donde estaba el celular, y se quedò en la clinica hasta MUCHO después del horario de visitas, así que quien lo tomò trabaja ahì, porque a las diez de la noche no se admiten visitas. Los responsables hasta me dijeron que era yo quien tenía la responsabilidad por perderlo. Tengan cuidado, en Hospital Boutique Riobamba, en Rio Bamba 92X, colonia Lindavista trabajan [email protected] y gente deshonesta.
141928

15/05/17
pepekurt  10
Si pues te descuidaste y ahí aprovechó dicha persona para estrenar celular. Es muy rara la persona que regresa un cel'.