Caso 118974    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital Español05/11/16

TCC P., Hospital Español apestan

Hospital Español
No es posible!
He tenido mala experiencia con médicos pero NINGUNA como con la pseudo psicóloga A.P. Se presume terapeuta cognitivo conductual y es la persona menos ÉTICA que he conocido.
Yo soy estudiante y necesitaba trabajo.
Ella me ofreció trabajar para ella en su consultorio, ayudándole en lo que se ofreciera. Me enteré de casos de otros pacientes que tienen lo mismo que yo (ansiedad y depresión). Está muy mal que mezcle cosas de pacientes con trabajo. Me enteré de lo que un ex novio tiene porque resulta que va con ella.
Cuando la confronté de por qué trataba a alguien que me había tratado tan mal y no me lo había dicho me dijo que no exagerara, que no era grave.

Pero ella empezó a cambiar conmigo, yo creo que para que no me enojara con ella. Me mandaba mensajes por whatsapp diario deseándome buenos días, me mandaba caritas y hasta corazoncitos. ¿Es eso adecuado en una psicóloga con su paciente a la que le dio trabajo en su consultorio y además manejaba doble información? Yo no lo sé, pero para mí NO es ÉTICO.
Mientras trabajaba con ella me enteré que a otra paciente le había recibido mucha ropa que la paciente ya no usaba porque ya no le quedaba. Esa paciente me lo comentó mientras yo trabajaba ahí, A.P. (TCC P.), como se promociona iba al consultorio con esa ropa.
Me enteré de muchas cosas chuecas y no éticas de ella. las psicÓlogas que trabajan para ella le dan a los pacientes del HOSPITAL ESPAÑOL el material que A.P. ocupa. Yo hasta dudo que ella lo haya escrito.
Hospital Español unos gangsters
Hospital Español, pésimos médicos