Caso 82202   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hospital Regional de Alta Especialidad Dr. Juan Gr17/08/13

Hospital Regional de Alta Especialidad Dr. Juan Graham, negligencia médica

253
Hospital Regional de Alta Especialidad Dr. Juan Gr
Es doloroso escribir una queja cuando un familiar fallece por gente que se dice ser médico certificado y no lo es. Una pseudo Radio oncóloga del Hospital Juan Grahamm Casasus de Villahermosa acabó por hacer un desastre con la terapia de mi familiar. Según entendí en una de las últimas valoraciones que hice en la ciudad de México esta doctora no dio un tratamiento adecuado para un cáncer de la nasofaringe. Mi familiar falleció y al investigar si esta señora tenía la certificación para ejercer esta especialidad resulta que ni siquiera la conocen en el medio médico.


Espero que esta queja sirva a los directivos para revisar al personal que trabaja en este hospital. Por desgracia estos tratamientos son largos y requieren de una preparación suficiente, no es justo que médicos como esta señora estén ejerciendo una profesión que no tienen. Esto es una queja abierta para el público en general, en especial para la secretaria de salud del estado de Tabasco.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
17/08/13
-1 
-1
 +0
Reportar
Ninde  / The haters love me / 12
1553
Reportar
Según entendiste? Entonces no sabes bien que fue lo que pasó y aun asi escribes una queja?
18/08/13
-2 
-1
 +1
Reportar
jm4847  08
1095
Reportar
Antes que nada, disculpa la falta de humanidad, tacto y sentido común de ciertas personas que creen que la muerte de un ser humano es oportunidad para "trollear" a sus deudos y subir en el ranking.

Segundo, es muy común la negligencia médica en este país. Te sugiero hacer varios blogs, páginas en Facebook y Twitter exponiendo el hecho donde el título, subtítulo, etiquetas, etc. sean el nombre de la "profesional médica"... y unos cuantos cientos de volantes no harían daño. Lo que más les duele a los médicos y más miedo les da es que se vea manchada su reputación y si procedes contra ella penal y/o públicamente es probable que amenace con demandarte por daño moral, pero no lo hará porque sabe que al hacerlo el caso se vuelve mil veces más notorio.

Busca justicia públicamente. Exponla en todos los blogs, sitios de noticias y foros de tu localidad como puedas.
20/08/13
-0 
0
 +0
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
Resignación y olvida, si no puedes olvidar investiga y soporta documentalmente lo que *entendiste* así sí podrás hacer algo.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario