Caso 60784   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hospital San José Satélite15/01/12

Hospital San José Satélite, mercenarios sin ética

El otro día fuimos de madrugada al Hospital San José Satélite porque un sobrino mio le dio dolor de estomago a causa de algo que comió en el restaurante. Le comentamos al Jefe de Médicos que estaba atendiendo en urgencias y primero no le pusieron ni buscapina liquida ni nada para el dolor y empezaron a llamar a especialistas y a sugerir exámenes y operaciones. (que no necesitaba por cierto).

El niño estaba muerto de dolor y los doctores trataban de forzar a mi hermana a operarlo de inmediato. Asi que yo le dije que fueramos con un amigo mio que es doctor y que estaba en el IMSS.
Así que cuando le dije y confirme con mi amigo los doctores insistieron en que se quedara, y nos cobraron $12 mil pesos por 3 horas de hospital.
Mi hermana estaba casi llorando, llevamos a mi sobrino al IMSS de Lomas Verdes. Ahi mi amigo le dio medicina, le quito el dolor y dijo que era una infección estomacal (y si lo era porque esta bien hoy). Y nos comento que como era una infección grave si lo operaran le podría darle septicemia y morirse.
¿Imagínense que clase de mata sanos son los del Hospital_San_José_Satélite?
Lo que hace obvio que los médicos del Hospital San José Satélite son unos mercenarios que operan sin necesidad, y le sin importa un bledo la salud de sus pacientes, tanto que querían operar a u niño con infección sin importarles que podían causarle la muerte.
De hecho cuando llegamos a Hospital San José Satélite iban a operar a una señora que también venia con dolor de estomago. De seguro la operaron sin razón, le cobraron miles de pesos y la dejaron todavía más enferma.
Quiero demandarlos pero no se como.

16/01/12
Gamuza  09
Si ya sabías del amigo que trabaja en el IMSS, se hubiesen ahorrado tiempo, dinero y corajes. Ahora, pues hasta la buscapina se la hubiesen dado ustedes. Yo creo que si uno tiene dinero, vas a un hospital y pagas lo que sea, no dudo que en ese lugar lo que quieran es extender la estancia para cobrar más. Si no hay dinero, pues al centro de saludo o al seguro social. Qué bueno que el niño está bien.
17/01/12
crc83  09
Conamed
Link
ahi quejate Amigo, no lo dejes pasar, lo menos pero a la mejor hasta recuperas tu dinero, pero ojala llegue a mas.
30/11/15
mr.quejido  15
Este tipo de quejas es muy comun. Aclaro que no estoy defendiendo a la institución pero bien dices..... tenia un amigo en IMSS pero me quedaba lejos y por comodidad mejor voy al mas cercano, desde ahi se demuestra la importancia de buscar la solucion mas rapido en lugar de la indicada. Segundo y creo que todos sabemos que estamos hablando de la Zona de satelite, aqui cualquier clínica va a cobrar un monton y mas si es una "urgencia". No se vayan por el nombre. Que bueno que tu familiar ya esta mejor y la verdad creo que con los argumentos que das no hubiera procedido tu demanda.