Caso 129845    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital Veterinario Bruselas04/11/17

Apestan Hospital Veterinario Bruselas en la CDMX

Hospital Veterinario Bruselas
Lleve a mi perrito con la dra. L. y le di unas radiografías que le habían tomado con anterioridad; a la mitad de la consulta entró el dr. I.L. inmediatamente me dijo que era obligatorio sacarle nuevas radiografías, estudios de laboratorio y una resonancia magnética. Todo ello con un costo aproximado de 19 mil pesos, dinero con el cual no cuento.

Sin embargo, accedí a que le sacaran una radiografía de columna completa que era la que me faltaba tomar. Inmediatamente al decirle que no tenía dinero para la resonancia ni para los estudios de laboratorio, me dijeron que no podían hacer nada. Pague $600 de consulta sin ningún tratamiento alternativo ni mejora de mi perrito y por las radiografías $800 aproximadamente, quedaron de enviarme las radiografías y nunca me enviaron la radiografía de columna completa.

He llamado varias veces para pedir que me la manden y me dicen que no estaba incluida en lo que pagué. Hoy llamé con el dr. I.L. y de manera muy altanera y prepotente me dijo que solo me había enseñado la radiografía de columna completa pero que si la quería tenía que hacer otro pago. Mi perrito salió muy lastimado de la consulta ya que se tardaron 40min en tomar las radiografías y no me dejaron pasar.

Hospital_Veterinario_Bruselas es un Hospital que no tiene ética profesional y solo quieren sacarle el dinero a los clientes abusando del cariño que le tenemos a nuestras mascotas.
No lleven ahí a sus perritos ya que corren un riesgo y salen pagando grandes cantidades de dinero sin nada a cambio.
195870